La Reina Isabel II rompe su silencio tras la polémica entrevista de Meghan Markle y su nieto Harry

Así ha sido el esperado comunicado de la casa real británica que responde con contundencia a las palabras de los Duques de Sussex
La Reina Isabel decide romper su silencio tras la última entrevista de Meghan Markle y su nieto Harry

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de 48 horas desde que el mundo fue testigo de una de las entrevistas más polémicas en la historia de la televisión. Se trató de una entrevista emitida en el Reino Unido y Estados Unidos, pero no nos cabe duda de que las imágenes de Oprah junto a Meghan Markle y Harry han viajado por todo el mundo.

Si Oprah ya ha sido la anfitriona de las entrevistas más emblemáticas, esta última supera a muchas. Se revelaron muchos detalles y muchas injusticias por parte de la casa real, algo que ha tenido muy divido a todo el mundo, sin embargo nos faltaba la respuesta de Buckingham Palace, pero ya la tenemos. La casa real británica ha emitido un comunicado y es que pocos se pensaron que la familia se pronunciaría ante las gravísimas acusaciones que se afirmaron en el programa de Oprah Winfrey.

ctv-efh-buckingham palace

La declaración de la Reina Isabel y el resto de la familia, deja claro: “Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan", han manifestado. Con respecto al contenido de esta charla que vieron 11 millones de británicos este lunes (y casi el doble el pasado domingo en Estados Unidos), su gabinete de comunicación ha asegurado que "los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes”.

Aparte de reflejar su apoyo público a la pareja, alegando que "algunas visiones de lo ocurrido varían", Buckingham Palace quiso aclarar que "se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia” y para finalizar el comunicado se agregó que: ”Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia". Meghan Markle hizo saltar por los aires la ejemplaridad de la familia real británica. La actriz, mal acogida desde el primer momento por la Monarquía de Inglaterra, cobró su venganza. La entrevista con Oprah ha sido histórica y ha dejado una imagen muy preocupante de los hechos que suceden detrás de los muros de palacio.

ctv-om9-meghan

Al parecer, según reveló la actriz, los comentarios negativos con los que fue recibida no eran otra cosa que el racismo latente que la familia de Harry desprendía. Las palabras de ella pueden parecer interesadas por su mala relación, pero Harry también lo confirmaba: “Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y supe que no iban a cambiar”.

También te puede interesar...

Meghan Markle y el príncipe Harry ratifican su decisión y renuncian definitivamente a la familia real

Del color de la piel de Archie al dardo a Kate Middleton: los titulares más polémicos de Harry y Meghan Markle

Relacionados

CADENA 100