Meghan Markle habla por primera vez alto y claro sobre el acoso y derribo vivido: ''Han ido a por mí''

Tras conceder una entrevista a Oprah Winfrey, Meghan Markle ha desvelado algunas cosas que no han pasado desapercibidas en ningún lugar del mundo
Markle por primera vez habla alto y claro sobre el acoso vivido: ''Han ido en contra de mí''

Tiempo de lectura: 2’

El Palacio de Buckingham ha negado unas afirmaciones que involucran y que también vienen de parte de la propia Meghan Markle. Se trata de la última entrevista que ha tenido junto a su marido el príncipe Harry, una entrevista en la que charlaron con Oprah Winfrey y parecía que ya estaba establecido que la famosa entrevistadora no se tenía que limitar a ciertas preguntas. A la pareja no les importaron contestar las preguntas más delicadas y durante este momento tan inesperado en la televisión, Meghan aprovechó para asegurar que estaba sufriendo una “campaña de desprestigio” dirigido por la casa real británica.

La duquesa de Sussex afirmó que el diario 'The Times' “está dominado por el Palacio de Buckingham para vender una imagen totalmente falsa basada en información errónea engañosa y dañina” en cuanto a su trato con la familia real. De hecho, los abogados de la exactriz norteamericana aseguraron que Meghan estaba “muy triste por este último ataque hacia su persona, particularmente porque además ella ha sido el blanco de acoso de la prensa sensacionalista y está decidida a apoyar a quienes han experimentado su mismo trauma y dolor”. El Palacio de Buckingham se niega a aportar ningún tipo de explicación ni responder a las palabras. Durante el tiempo en la que Meghan Markle paso una temporada viviendo en el Palacio de Kensington, cuatro trabajadores se marcharon por voluntad, pero según el mismo periódico, Meghan les echó.

A finales de ese mismo año, y tras 17 años en el palacio de Kensington, otra empleada, Samantha Cohen decidió renunciar su puesto como ayudante de Markle y el Príncipe Harry. Tras ella abandonaba la asistenta personal de la exactriz, Melissa Touabti. Muchos medios ingleses en su momento hablaban de que todo se debía al fuerte carácter de la Duquesa de Sussex. Varias fuentes aseguraron que era muy 'mandona' exigente y en algunos casos 'cruel'.

También te puede interesar...

El impactante cambio de imagen del príncipe Harry desde que salió de Reino Unido con Meghan Markle

Meghan Markle recupera la sonrisa: su primera gran batalla tras salir de Reino Unido

Relacionados

CADENA 100