Del color de la piel de Archie al dardo a Kate Middleton: los titulares más polémicos de Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran en el centro de la polémica más hablada del momento y ha habido mucho de que hablar
¡No te pierdas todos los detalles sobre la intensa entrevista de Meghan y Harry con Oprah!

Tiempo de lectura: 2’

El Palacio de Buckingham permanece en silencio más de 24 horas después de que la entrevista explosiva de Harry y Meghan con Oprah Winfrey se transmitiera y es que a pesar de que estamos en la época más extraña de la historia actual, este programa es el tema más hablado a nivel mundial. Está claro que el público británico está totalmente dividido sobre las afirmaciones explosivas de la pareja después de su primera retransmisión en el Reino Unido. Mientras el mundo espera una respuesta de la Familia Real, las celebridades y varias organizaciones benéficas han expresado su apoyo al duque y la duquesa de Sussex por sus comentarios en torno a la franqueza de Meghan sobre cómo su salud mental se vio afectada por culpa de la familia de su marido.

Los titulares más polémicos de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

Durante la entrevista, Meghan dejó claro que llegó al límite y al borde de un ataque de nervios, revelando que intentó buscar ayuda, pero una persona de alto rango en la institución le dijo que no sería apropiado. La duquesa también afirmó que un miembro desconocido de la casa real estuvo "preocupado" sobre el color de la piel del hijo de la pareja, Archie, antes de que naciera. Las complejas relaciones con los miembros de su familia, “el control [sobre ellos] y el miedo a los tabloides del Reino Unido” genera “un ambiente tóxico”, dijo el inglés, quien no cree que su padre, el príncipe Carlos, opinara de la misma manera, ya que él “ha tenido que hacer las paces con eso”. “Porque es diferente”, intervino Markle. “¿Por la raza?”, dijo la presentadora. “Y por las redes sociales, eso no existía antes, y por el hecho de que yo no era británica”, aclaró la duquesa de Sussex.

ctv-ono-oprah

El Palacio de Buckingham aún no se ha pronunciado sobre las acusaciones, que han dejado al público británico dividido. El programa se emitió en su totalidad en la televisión del Reino Unido el pasado lunes por la noche, lo que provocó una gran reacción en las redes sociales. Una persona en Twitter dijo que: "El valor que tuvo Meghan para hablar sobre su salud mental admirable y ha tenido mucho coraje, ya que pocos han podido hablar mal de esa familia. El hecho de que ahora estén sentados juntos expresando por qué tuvieron que irse para proteger a su familia. Nada más que respeto y admiración “. Otro tweet decía: "Me sorprende que William y Kate fundaron una organización benéfica de salud mental @heads_together, pero a Meghan se le negó cualquier apoyo de salud mental y Harry tampoco pudo obtener su apoyo. Es realmente repugnante. Simple y llanamente. Todos merecen acceso a apoyo cuando esté luchando".

Tal sentimiento ha llevado a las críticas del locutor Piers Morgan, quien dijo: “Me da asco tener que ver esto”, calificándolo como un “insulto a la Familia Real y todo lo que la Reina ha hecho por el país. Lo siento, no creo una palabra de lo que ella (Meghan) dice”. La organización benéfica de salud mental Mind respondió diciendo: "Estábamos decepcionados y preocupados al ver los comentarios de Piers Morgan sobre no creer en las experiencias de Meghan la mala racha que ha tenido que vivir.

También te puede interesar...

El desgarrador mensaje de Meghan Markle que confirma el peor presagio Harry

La bonita y cómplice imagen con la que el príncipe Harry y Meghan Markle anuncia que esperan a su segundo bebé

Relacionados

CADENA 100