La bonita y cómplice imagen con la que el príncipe Harry y Meghan Markle anuncia que esperan a su segundo bebé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada de su segundo bebé
Harry y Meghan tranquilizan a sus seguidores con este mensaje

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada de su segundo bebé. La pareja lo ha comunicado con una romántica y cómplice imagen, donde se puede ver al príncipe Harry mirando con ternura a su mujer, que se toca la barriguita.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se casaron en mayo del 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia que recibió una gran atención mediática. Un año después llegó Archie, su primero hijo, un niño muy deseado que nació en Londres el 6 de mayo de 2019.

La noticia del embarazo de Meghan Markle, de 39 años, ha sido toda una sorpresa y ha provocado una oleada de comentarios y mensajes de cariño. La pareja, que ha estado en el foco de la polémica desde que quisieran salir de Reino Unido por la presión mediática, ha estado viviendo en Estados Unidos de una forma muy discreta y centrados en formar su hogar. De ahí, que la noticia de que amplían su familia no puede haberles hecho más felices.

Harry y Meghan Markle celebran su segundo aniversario

La bonita imagen

Como no podía ser de otra forma, su fotógrafo de confianza, Misan Harriman, ha sido el encargado de inmortalizar un momento tan especial del matrimonio. Un instante en blanco y negro que desborda amor y cariño. ''El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo'', se puede leer en un comunicado que ha facilitado la BBC. Recordemos que la pareja dejó sus redes oficiales tras perder los ''derechos'' como 'altezas reales' al querer abandonar la Casa Real británica.

Harry, descalzo, mira con gran amor y devoción a su mujer, que le devuelve la mirada cómplice, risueña y con admiración. Un momento cotidiano en un jardín con un árbol centenario detrás. El príncipe lleva un look informal y Meghan un vestido vaporoso que marca a la perfección su silueta y el avanzado estado de gestación. Una noticia de lo más feliz y bonita, tras el aborto natural que sufrió la duquesa de Sussex meses atrás. Un momento que le provocó gran dolor al matrimonio y que hoy miran con distancia gracias a este regalo de Dios, una nueva vida para ampliar su familia. Una auténtica bendición.

El nuevo miembro de la familia Windsor ocupará el puesto octavo, en la línea de sucesión, desplazando al Príncipe Andrés a la posición número nueve y dejando a su hija pequeña Eugenia fuera de las diez primeras posiciones. Aunque esto es lo último que les importa, ya que su único deseo es que sus hijos crezcan sanos, fuertes, felices y cumplan sus sueños.

ctv-6xu-ddd

También te puede interesar...

La emocionante sorpresa que les ha dado Meghan y Harry a unos estudiantes por videollamada

CADENA 100