El desgarrador mensaje de Meghan Markle que confirma el peor presagio Harry

Los Duques se Sussex, Meghan Markle y Harry, han revalado los motivos por los que se vieron obligados a abandonar la familia real
El desgarrador mensaje de Meghan Markle que confirma el peor presagio Harry

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido una auténtica bomba de relojería. La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey en la CBS estadounidense ha dejado unos titulares demoledores para la Casa Real británica. Las detonaciones han ido directas al corazón de la familia real: racismo, inseguridad, celos. Sin embargo, no todo ha estado relacionado con la realeza. También han abierto sus corazones y han contado experiencias personales y momentos complicados en sus últimos tiempos. Los pensamientos de la actriz han sido, sin duda alguna, el momento más emotivo de la entrevista. Una charla que marcará un antes y un después en el destino de los duques de Sussex.

Los peligrosos pensamientos de Meghan

Meghan Markle se ha sincerado con Oprah y ha hablado sin tapujos de todo lo que ha vivido en los últimos tiempos junto al príncipe Harry. Además de las desavenencias con la familia de su esposo, la actriz ha revelado los graves sucesos que ha tenido que afrontar. Hablamos de los pensamientos de quitarse la vida que ha sufrido y que son una de las partes más álgidas de la entrevista con la periodista norteamericana.

Sentía que ya no quería vivir. Estaba avergonzada de contárselo a Harry, pero sabía que si no lo hacía, me suicidaría. Simplemente no quería vivir. Era real, era aterrador, y era un pensamiento constante que yo no había tenido antes”, confesaba muy emocionada. Meghan, que no gozaba por aquel entonces de un papel oficial dentro de la Monarquia británica, ha denunciado que no tuvo ninguna ayuda. Algo que la llevó a guardar esos peligrosos pensamientos para ella. “No puedes simplemente llamar a un Uber al palacio. Solo los amigos cercanos a Diana me ayudaron, ellos entendían lo que sufría”, desvelaba la actriz, haciendo referencia a que solo los amigos de la madre de Harry fueron quienes salieron en su ayuda.

Estos complicados pensamientos fueron “metódicos”, según ha confirmado la propia Meghan. Además, la actriz ha desvelado que llegaron en el peor momento. Justo cuando se encontraba en la “cresta de la ola” mediática de su relación con Harry. Una presión que no pudo sobrellevar y que fue clave en la decisión de renunciar como miembros activos de la familia real. Palabras que cobran más sentido que nunca y dan una explicación sensata a la decisión histórica que tomaron los Duques de Sussex.

El hermano de Meghan Markle da la puntilla a los duques de Sussex: entra en un reality

Racismo en la Casa Real británica

Meghan Markle ha hecho saltar por los aires la ejemplaridad de la familia real británica. La actriz, mal acogida desde el primer momento por la Monarquía de Inglaterra, parece haberse cobrado su venganza. La entrevista con Oprah ha sido histórica y ha dejado una imagen muy preocupante de los hechos que suceden detrás de los muros de palacio.

Al parecer, según ha revelado la actriz, lo comentarios negativos con los que fue recibida no eran otra cosa que el racismo latente que la familia de Harry desprendía. Las palabras de ella pueden parecer interesadas por su mala relación, pero Harry también lo confirmaba: “Ya cuando éramos novios el tema de la raza era constante y supe que no iban a cambiar”.

Revelaciones complicadas y que dejan en muy mal lugar a la realeza británica. Meghan iba un paso más allá y contaba una anécdota muy dura que vivieron con la familia. “Les preocupaba que tan oscura iba a ser su piel por lo que negaron a Archie el título de Príncipe, algo que no han negado a ningún otro miembro de la familia y también le quitaron su seguridad”.

Oprah Winfrey se pronuncia por primera vez tras su entrevista más polémico con Meghan y el príncipe Harry

Sin duda alguna, una entrevista que podría pasar mucha factura a la realeza de Inglaterra que a día de hoy sigue siendo muy respetas y goza del apoyo popular. Las revelaciones de los Duques de Sussex van a dar mucho de qué hablar.

También te puede interesar...

La tierna anécdota del hermano de Álex Casademunt con la que le dice adiós para siempre: "¿Te acuerdas?"

David Bisbal publica su recuerdo más bonito de Álex Casademunt: "Gracias por este vídeo"

CADENA 100