La lección de Isa Pantoja a su hermano Kiko: "A su edad, yo era mucho peor que ella"

El hijo de Isabel Pantoja ha contado como fue la reconciliación con su hermana, y la gran lección que ella le ha dado
Kiko y Chabelita

 

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos de Isabel Pantoja llevaban meses en guerra, atacándose cada vez que encontraban la ocasión. Sin embargo, la muerte de la madre de Irene Rosales fue la señal que esperaban para enterrar el hacha y dejar a un lado sus constantes discusiones. 

Kiko Rivera, que se encuentra de gira de promoción de su última canción, 'Tuboescape', explicó hace unos días en Viva la vida cuál es su relación actual con sus hermanos, y ha reconocido que ya ha hecho las paces con Chabelita. "Hoy he estado hablando con ella. A veces tienen que pasar desgracias para que se junten personas". Al parecer, esta reconciliación se propició tras el fallecimiento de su suegra. "Mi hermana llegó el día después a casa, porque ella estaba en Londres. Estuvimos hablando de los niños, bajó Irene y se dieron un abrazo maravilloso, y ese detalle significó muchísimo", ha contado el hijo de Isabel Pantoja. "Por las circunstancias que ha habido, que mi hermana estuviera ahí conmigo fue súper importante, y significa borrón y cuenta nueva". "Me equivoqué, el dolor me hizo actuar así y espero que pueda perdonarme", ha añadido el dj haciendo referencia a la felicitación que le dedicó a su hermana en su cumpleaños.

El pasado lunes, Kiko coincidió en El programa de Ana Rosa con su hermana Isa, con quien se fundió en un abrazo. Aprovechando el momento, ambos mandaron un saludo a su madre. "Es la primera vez, quitando Supervivientes, que coincidimos en un plató, vamos a eviarle un beso a mamá". Kiko explicó que "es en los momentos más duros cuando te das cuenta de que hay que aprovechar el tiempo, y lo hemos malgastado". 

En el programa, Kiko tuvo que explicar por qué no apoyó a su hermana en la presentación de la canción, a lo que él alego que no pudo ir por temas de trabajo, pero que ya le ha propuesto "hacer algo juntos". En cuanto a la actual pareja de su hermana, Asraf Beno, Kiko asegura que le parece "un buen tipo", aunque reconoce que su relación con Omar Montes, ex pareja de su hermana, no va a cambiar. "Yo me llevo muy bien con él, pero tengo que aprender a diferenciar la familia de la amistad, y en este caso la familia tira más". 

Por su parte, Isa ha asegurado que irá a la presentación de su hermano, "aunque haya terceras personas que no me hagan gracia, porque a mí me gustaría que ellos estuvieran". Con esta determinación Isa ha demostrado a su hermano que no le guarda ningún rencor. "Me ha dado una lección" ha reconocido Kiko al hablar de su hermana en Sálvame, donde también ha promocionado su nueva canción. También ha recordado que, "con la edad de mi hermana, yo era mucho peor que ella". 

Relacionados

CADENA 100