El ultimátum de Isa Pantoja a su novio Asraf Beno que pone en peligro su relación

La hija de Isabel Pantoja ha impedido que su novio viaje hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'
El ultimátum de Isa Pantoja a su novio Asraf Beno que pone en peligro su relación

 

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja Asraf Beno siempre presumen de estar muy enamorados pero hay una prueba que seguramente no podrían superar: la distancia. Es por ello que la hija de Isabel Pantoja le ha impuesto algo que a su chico no le ha quedado más remedio que aceptar para no poner en peligro su relación: no podrá participar en 'Supervivientes 2020'. Aunque era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para esta edición, todo apunta a que se tendrá que conformar con quedarse en Madrid y seguir colaborando en 'Ya es mediodía'.

Tal y como publica la revista Semana, fuentes cercanas a la pareja afirman que Chabelita le ha dado un ultimátum a Asraf y le ha dicho que si viaja hasta Honduras, se replantearía su relación. Es por ello que el modelo ha tenido que dar un paso atrás y rechazar un contrato que le habría aportado unos cuantos ceros a su cuenta bancaria. Seguramente a Isa le ha podido el miedo ya que no tiene una buena experiencia cuando su pareja anterior, Alberto Isla, participó en el reality y aunque se prometieron amor eterno, su relación no acabó del todo bien.

Luego está la otra versión, la de la representante de Asraf, que asegura que ha rechazado participar en 'Supervivientes' pero que Isa no tiene nada que ver en su decisión. “Eso no es así. Efectivamente Asraf no va a ir a ‘Supervivientes’, pero Isa no tiene nada que ver”, ha explicado a la citada revista. Aunque la cosa no queda ahí, hay otra fuente que asegura que se está pensando su decisión por lo que la puerta sigue abierta y podríamos verle participando en el reality. ¿Se arriesgará a romper la relación por viajar hasta Honduras o apostará por el amor y hará caso a su chica? ¡Ya no queda nada para saberlo!

Relacionados

CADENA 100