Isa Pantoja se queda sola: al distanciamiento con su madre y su hermano se suma su novio Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja está pasando por uno de sus meses más complicados y lo que se aproxima todavía puede cambaiar más su situación
Isa Pantoja se queda sola: al distanciamiento con su madre y su hermano se suma su chico Asraf Beno

 

Tiempo de lectura: 1’

Isa Pantoja está en una etapa de su vida de cambios marcada por su distanciamiento familiar con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko RiveraTodos sus problemas han sido televisados y dejado en una posición muy señalada a Chabelita. 

El punto definitivo de su ruptura familiar vino en Navidad. Cuando Omar Montes acudióa a Cantora, la finca que tiene Isabel Pantoja en Cádiz, a celebrar la Navidad, y no lo hacía solo, sino que estuvieron también sus padres y su abuela, la encargada de hacer la comida en el horno de la cocina de la tonadillera. Isa P. no ocultó su malestar al enterarse de que su expareja había pasado la Navidad con su familia, arrementió contra todo y todos.

Sin embargo, el problema no quedó aquí. La revelación de Omar como cantante y todo el éxito que está consiguiendo en la industria, ha hecho que tanto Kiko como Isabel le apoyen, ya que saben lo mucho que cuesta mantenerse en el sector. Muchas quedadas e intercambios de cariño, que no ha hecho más que agrandar la brecha con Isa.

Pues bien, cuando pensaba que las cosas podían calmarse, se suma un nuevo distanciamiento que podría cambiar por completo su vida. Se ha filtrado que el novio de Isa, Asraf Beno, será uno de los 'Supervivientes' 2020, por lo que si le va bien estarán tres meses separados y ya se sabe que en la vida de Pantoja cada semana cuenta por meses. Muchas son las cosas que pueden ocurrir en este tiempo. Una situación que podría suponer el punto de inflexión definitivo para Isa Pantoja en su vida personal. ¿Superarán esta prueba de fuego?

Relacionados

CADENA 100