El rentable negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

Kiko Rivera está en plena promoción de sus single y hoy ha coincidido con su hermana en 'El programa de Ana Rosa' donde se han reconciliado
El negocio de los enfrentamientos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

 

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera e Isa Pantoja se ha vuelto a cruzar en un plató de televisión. Esta era la primera vez que se sentaban juntos en un plató quitando 'Supervivientes'. En el 'porgrama de Ana Rosa' coincidían, ella como colaboradora y él como acudía para hacer promoción de su nuevo single 'Tubo de escape'.

En este plató es cuando se han podido reconciliar públicamente y pedirse perdón entre ellos. Este acercamiento viene después de que Isa Pantoja dejase a un lado todas las diferencias con su hermano y su familia para apoyarle en un momento muy duro.

La reconciliación de Isa Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja acudía a apoyar a su hermano y a su mujer Irene Rosales, en el último adiós de la madre de esta. Un gesto por su parte que su hermano le ha querido agradecer: "Que mi hermana estuviese con nosotros durante el fallecimiento de mi suegra, para mí fue tan importante que se borró todo”, aseguraba en el programa. Además en 'Viva la vida' también confesó que le emocionó muchísimo al ver a su mujer y a su hermana efundirse en un abrazo: “Fue tan bonito que me emocioné”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja numerosos enfrentamientos desde pequeños

 

En cuanto a los desencuentros que han tenido en el pasado que fueron la causa de este enfrentamiento aseguran que han hecho borrón y cuenta nueva. Los hermanos han optado por no tener una conversación para así no echarse en cara cosas. Kiko Rivera además ha aprovechado para pedirle perdón públicamente a su hermana por haberse portado más de una vez mal con ella.

Los colaboradores han querido intentar dar en la llaga sobre el poco apoyo que ha recibido Isa Pantoja por parte de su familia en el inicio de su nuevo trabajo musical. Kiko ha evitado responder y dar explicaciones pero ha asegurado que a partir de ahora le dará más apoyo y le ha propuesto: “Tenemos que hacer un 'hit' mi hermana, mi madre y yo”. Los colaboradores aseguraban que eso sería 'Sonrisas y lágrimas'.

Omar Montes, motivo de discusión

Uno de sus grandes enfrentamientos siempre ha sido el ex de Isa Pantoja, Omar Montes. Este tiene una estrecha relación tanto con Isabel Pantoja como con Kiko Rivera. Por eso su hermano ha reconocido que: “Es verdad, que tengo que saber diferenciar entre una amistad y la familia. Y al final hay que tirar más por la familia”. En ese momento Isa interrumpía a su hermano y le aseguraba: “Quiero decirte desde aquí, que si puedo iré a tu presentación, aunque esté Omar. Mientras que no estemos sentados el uno con el otro”.

Omar Montes y su relacion con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

 

Los otros enfrentamientos de los hermanos

Pero esta reconciliación se suma a unas muchas otras. Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja llevan desde pequeños viviendo una relación con muchísimos baches. Uno de los primeros grandes enfrentamientos fue durante la época rebelde de Isa Pantoja que acabó con unas declaraciones de este en contra de su hermana. Unas palabras que Ia madre de ambos no compartió por las formas pero sí por su contenido.

Otro de los grandes problemas que siempre ha enfrentado a los hermanos son las parejas escogidas por Isa Pantoja. El primero de todos fue Alberto Isla, al que Kiko Rivera, llegó a calificar de 'tonto', pero con el que ahora mantiene una cordial relación y apoya ya que es el que cuida del pequeño Albertito. Con Alejandro Albalá, tuvo una relación cordial y con Omar Montes, tanto su madre como él al principio no le tragaban pero ahora se han convertido en amigos íntimos. Mientras que ahora mismo Asraf no es bien recibido en la familia. Como aseguró una vez Isa Pantoja: “Mi madre y mi hermano se hacen amigos de mis novios cuando los dejo”.

¿Reconciliación o negocio?

Pero seguramente estaremos ante una nueva reconciliación televisada. El cantante, compartía en su red social una fotografía del momento en el que le daba un beso a Isa Pantoja. Junto a ese momento escribía: “¡Aunque cada uno tome su camino que siempre estemos juntos! Te quiero”. A lo que la propia Anabel Pantoja comentaba: “Ojalá”. Por los antecedentes de estos hermanos seguramente nos quedarán más episodios de declaraciones y enfrentamientos. Recordemos que ambos han podido sacar beneficio de sus enfrentamientos con portadas y exclusivas en diferentes platós.

También te interesa...

Kiko Rivera aclara cómo se encuentra su relación con Jessica Bueno tras su último conflicto

El duro varapalo a Isa Pantoja tras el aviso de su madre, Isabel Pantoja

Las palabras definitivas de Isabel Pantoja sobre su hija, Isa Pantoja, que marcan un antes y un después

Relacionados

CADENA 100