La lección de vida que han aprendido Paz Padilla y su hija Anna Ferrer: "El mañana no está garantizado"

Paz Padilla y Anna Ferrer han tenido que hacer frente a su año más duro y esto es lo que han aprendido
Paz Padilla Anna Ferrer marido

Tiempo de lectura: 2’

Tanto Paz Padilla como su hija Anna Ferrer han tenido que hacer frente a uno de sus años más duros. A principios de año tenían que hacer frente a la pérdida de su madre y abuela y meses después la presentadora de ‘Sálvame’ perdía a su marido y el amor de su vida, e incluso semanas después su suegra. Una persona clave en la vida de Anna, sobre todo en los últimos años.

Por eso estos duros golpes le han enseñado una ejemplar lección de vida a madre e hija. Con un vídeo en el que se ve la hermosa puesta de sol desde la Plaza de Zahara de los Atunes y en la que vemos a Anna Ferrer y lo ha titulado: “El lujo de saber vivir el momento”.

La lección de vida de Anna Ferrer y Paz Padilla

Aunque también quiso escribir unas palabras en forma de reflexión: “Siempre he querido llevar a la práctica eso del “aquí y ahora”, pero no lo acababa de conseguir, lo intentaba, pero en seguida me perdía pensando en otras cosas, preocupada por temas futuros, o simplemente pensando en tareas pendientes por hacer”.

Pero eso era antes de las duras pérdidas a las que han tenido que hacer frente, ahora Anna ha aprendido que: “La vida te enseña que no puedes hacer planes, que no puedes dar por hecho algo tan simple como es la vida, entiendes que el hoy es, simplemente, un regalo. Y lo disfrutas. Cada mínimo instante. Lo exprimes y lo guardas en tu memoria”.

“Y cuando entiendes eso, cuando aprendes que el mañana no está garantizado, te tomas la vida de otra manera, te vuelves fuerte, casi indestructible… La vida es cómo es, y no cómo te gustaría que fuera. Y yo quiero vivirla”, termina escribiendo muy acertada.

Paz Padilla y Anna Ferrer

El gran refugio de Paz Padilla

Anna junto a su novio están siendo el gran apoyo de Paz Padilla. La actriz lleva 30 días desaparecida de la vida pública. La presentadora se ha tomado un tiempo para reponerse del duro golpe de la vida, que el pasado 19 de julio le arrebatara su marido, Juan Vidal, tras una gran lucha para vencer a un cáncer cerebral.

Durante el último año, desde que le detectaron a Juan la enfermedad, Paz ha hecho un esfuerzo sobrehumano para no caer y estar al 100% disfrutando al máximo de cada minuto que le quedaba juntos. Por ello, tras una despedida de lo más emotiva, la humorista ha necesitado parar y tomarse un tiempo para ella misma.

En la revista HOLA de esta semana, se puede ver a Paz Padilla meditando en las playas de Zahara de los Atunes, su refugio. Este lugar ha sido vital para ella, un auténtico refugio. También fue muy importante en su relación con Juan. Por ello, Padilla siente allí paz, nunca mejor dicho, allí siente a su marido y se conecta con su energía.

También te interesa...

El refugio de Paz Padilla en el que cura sus heridas tras un mes desaparecida de la vida pública

Relacionados

CADENA 100