El refugio de Paz Padilla en el que cura sus heridas tras un mes desaparecida de la vida pública

El pasado 19 de julio, Antonio Juan Vidal -marido de Paz Padilla-, falleció tras luchar durante un año contra un cáncer
Paz Padilla reaparece muerte marido

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla lleva 30 días desaparecida de la vida pública. La presentadora se ha tomado un tiempo para reponerse al duro golpe de la vida, que el pasado 19 de julio le arrebatóa su marido, Juan Vidal, tras una gran lucha para vencer a un cáncer cerebral.

Durante el último año, desde que le detectaron a Juan la enfermedad, Paz ha hecho un esfuerzo sobrehumano para no caer y estar al 100% disfrutando al máximo de cada minuto que le quedaba juntos. Por ello, tras una despedida de lo más emotiva, la humorista ha necesitado parar y tomarse un tiempo para ella misma.

En la revista HOLA de esta semana, se puede ver a Paz Padilla meditando en las playas de Zahara de los atunes, su refugio. Este lugar ha sido vital para ella, un auténtico refugio. También fue muy imporante en su relación con Juan. Por ello, Padilla siente allí paz, nunca mejor dicho, allí siente a su marido y se conecta con su energía.

Anna Ferrer, muy protectora con su madre Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Las imágenes de Paz paseando sola con su perrita, reflexionando, respirando, viendo el atardecer es de lo más emocionante. La vida sigue, pero ella necesita, por primera vez, un tiempo solo para ella.

Sus compañeros, que están deseando su vuelta, hace unos días le quisieron mandar un mensaje de amor con un emotivo vídeo homneaje para decirle que ''la echan mucho de menos''. También confirmaron que ''cuando ella esté lista, Paz regresará, no antes''. Eso sí, que cuando eso ocurra ''le esperan con los brazos abiertos''.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

Las despedida de Paz a Juan

Con una imagen muy especial y personal juntos, Paz quiso decir ''hasta luego'' públicamente a su marido: ''Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad'', escribió a última hora de la noche de su fallecimiento y como era de esperar, las redes se inundaron de mensajes de cariño la publicación.

Abrazados y unidos. Así es como Padilla va a recordar siempre a ''su Antonio'', porque su amor ha sido más que una historia real. La vida les regaló el tiempo que estuvieron juntos una relación de película, con luces y sombras, pero con un sentimiento único que va más allá de lo mortal. Así lo quiso reflejar Paz en su escrito, ya que no solo tuvieron una oportunidad, tuvieron dos, y fue ''la más maravillosa posible''. Cuatro años de feliz matrimonio después, la pareja se ha tenido que separar en vida, pero su amor será eterno.

Sálvame: Paz Padilla homenaje muerte marido

Paz Padilla junto a su marido Juan VidalInstagram

Antonio Juan Vidal falleció la noche del sábado 19 de julio a los 53 años tras una lucha contra el cáncer. Un tumor cerebral que le detectaron un año antes, justo el julio pasado. Durante todo este tiempo, la pareja ha estado aprovechando cada minuto, cada segundo de vida, ha aprendido a despedirse y ha sido ''muy bonito'', según se pudo saber a través de los amigos cercanos a la pareja.

Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

También te puede interesar...

Las entrañables palabras de Paz Padilla para despedir a su marido: ''Nos queda una tercera oportunidad''

El homenaje de 'Sálvame' a Paz Padilla en forma de vídeo en su momento más difícil: "Te echamos de menos"

Nuevo golpe para Paz Padilla: muere su suegra tres semanas después del fallecimiento de su hijo

Relacionados

CADENA 100