Anna, hija de Paz Padilla, pide la mano a su novio Iván y el final no es lo que ella espera

Ana Ferrer e Iván están pasando unos días para ellos solos de vacaciones y recomponerse, tras pasar por los meses más duros para su familia
Anna Ferrer e Iván en plena ''petición de mano''

Tiempo de lectura: 2’

El amor mueve el mundo. Por eso, qué importante es encontrar a la persona que se convierta en tu compañera de vida; te de impulso para conseguir tus sueños, no te suelte en los débiles y te sume. Qué importante es convertirse en un equipo y entenderse. El amor, el respeto y la comunicación es fundamental, pero también la magia y el sentido del humor. Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, parece haberlo encontrado en Iván.

Aunque ambos son jóvenes y viven su relación con tranquilidad, lo cierto es que los meses de confinamiento separados ha hecho que su relación se consolide y tengan muy claro que si lo suyo sigue viento en popa, darán todos los pasos necesarios para que sea eterno.

La pareja, que se encuentra pasando unos días de vacaciones juntos y solos para reponerse a lo vivido este año, especialmente tras la muerte de Juan Vidal -marido de Paz Padilla-, está compartiendo su día a día y las bromas que no dejan de hacerse. Lo que nadie esperaba es que Anna iba a ser la que más impacto iba a generar hasta el punto de convertirse en noticia en muchos medios del corazón por una ''petición de mano con un final inesperado''. Porque sí, Iván, durante todo el viaje está subiendo stories donde enseña como Anna cae una y otra vez en sus ''sustillos'' o bromas; lo que no esperaba él es que iba a ser el más sorprendido por su chica.

Paz junto a su hija Anna y sus respectivos chicos

La pedida de mano de Anna Padilla

Anna, en un vídeo compartido en un atardecer de ensueño, muestra como en plena 'Golden hour', se pone de rodillas para pedirle por sorpresa la mano a su chico cuando... él, que no sabe donde meterse sale corriendo. Lo cierto es que el vídeo ha generado una oleada de comentarios, muchos con risas y otros con dudas, sobre si esto ha sido real o un ''fake''. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí se ha podido saber a través de los comentarios de amigos de la pareja, es que parece una broma de Anna a Iván, aunque al final terminó ella siendo la sorprendida por él con su reacción. Eso sí, todos han dejado claro que ''el día que esto ocurra de verdad lo van a celebrar a lo grande -siempre que se pueda en estas circunstancias-'', ya que son una pareja muy querida.

Aquí se puede ver el vídeo del momento:

También te puede interesar...

La mayor alegría que necesitaban Paz Padilla y Anna Ferrer tras la triste pérdida de Antonio Juan Vidal

El beso de Anna Ferrer a Paz Padilla en el funeral de su marido que le llenó de fuerza para afrontar su despedida

El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

El romántico reencuentro de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, e Iván Martín, tras casi tres meses sin verse

Relacionados

CADENA 100