Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre el problema de salud que padece desde hace dos años

La influencer ha desvelado a través de sus redes sociales cómo le afecta el estrés a su cuerpo, provocándole problemas de salud
Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se sincera sobre el problema de salud que padece desde hace dos años

 

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Paz Padilla comparte todo en sus redes sociales, tanto lo bueno como lo malo. En esta ocasión ha explicado cómo ha vivido estos días de puente en los que ha tenido tiempo para descansar y para estar con su familia y con su chico Iván. Pero no es oro todo lo que reluce y después de recibir comentarios en los que le decían que les daba envidia que se lo hubiera pasado tan bien, Anna Ferrer ha decidido contar la otra parte de realidad de sus días de descanso, sacando a la luz un problema de salud que padece desde hace dos años.

ctv-l7n-anna-1

Pocos detalles ha dado al respecto, solamente que se trata de dolores de estómago y que no sabe muy bien de dónde vienen, aunque cree que tiene que ver con el estrés. Después de recibir numerosos comentarios de ánimo y pruebas médicas que de debería realizar para averiguar de qué se trata, ha querido dar más información sobre lo que está pasando y ha aclarado que todas esos análisis y pruebas ya se los ha hecho anteriormente pero no han dado resultado.

“Os como con patatas”, ha dicho agradeciendo el apoyo recibido. “Ya os hablaré más adelante y os contaré cómo estoy, me he hecho todas las pruebas que me sugerís, todas las intolerancias. Muchas veces el estrés y la ansiedad dan dolores de estómago y náuseas a algunas personas”, ha explicado. Eso sí, también ha afirmado que después de acudir al psicólogo se siente mucho mejor y le ha ayudado a remitir esos dolores.

ctv-b0e-anna-2

“Quiero contároslo bien voy a ir a ver a un nutricionista, estoy intentando cambiar hábitos en mi vida y quiero contarlo bien cuando dé el paso definitivoEstoy mucho mejor y ya he comido un poquito hoy. Os quiero”, ha concluido. ¡Mucha fuerza, Anna!

Relacionados

CADENA 100