La nueva ilusión de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla

El amor ha llamado a su puerta y ella le ha dejado entrar
Anna Ferrer

 

Tiempo de lectura: 1’

Anna Ferrer, conocida por ser la hija de Paz Padilla y ahora influencer, ha decidido dar rienda suelta a su amor en Madrid, confirmando las sospechas de que habría iniciado una nueva relación con un misterioso joven. Con la llegada del buen tiempo apetece más salir a la calle a disfrutar de un buen paseo o a tomar algo en una terraza, y en esas situaciones los fotógrafos han pillado a Anna muy acaramelada.

¿Quién es él? Se trata de Iván Martín, un joven gallego de 27 años, actualmente residiedo en Madrid, sumamente interesado por la moda y el deporte, aunque concretamente siente pasión por el surf. Su relación es relativamente reciente, tan solo están juntos desde abril, momento que aprovecharon para viajar hasta Galicia para participar en un campamento de surf con un grupo de amigos, entre los que estaba Óscar Casas, el hermano menor del actor Mario Casas.

En las fotos que se han hecho públicas se les puede ver comiendo juntos en Aravaca, una localidad madrileña, dando paseos, besándose e incluso llenando el depósito del coche de gasolina. Sin embargo, previamente Anna dejó una clara pista ya que en sus cuentas de Instagram podemos observar dos imágenes de ambos tomadas prácticamente en el mismo lugar en Galicia, lo que da a entender que se las hicieron el uno al otro. "¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar”, confesaba la joven.

Relacionados

CADENA 100