Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, rompe su silencio y lanza un importante mensaje a los jóvenes

“Voy al psicólogo, ¿y qué?” es una de las frases que ha incluido la influencer en su discurso a través de Instagram.
ctv-7qp-annna

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La hija de Paz Padilla admite abiertamente que visita a un psicólogo cuando lo necesita. Entre otras cosas, ha comentado; “Voy de vez en cuando y me viene genial”"A veces, tengo ansiedad porque vivo en un constante caos y me viene bien para encontrar mi paz"

En un mundo donde cada vez son más comunes este tipo de problemas porque vivimos en un estrés constante que, a veces, pasa factura, es importante que alguien influyente se encargue de concienciar al resto y normalizar esta necesidad por visitar a un experto. Para lo que sea. Para desahogarte, para volverte a encontrar.

La influencer lo compara con ir al dentista o ir a un evento. Igual que va a esos lugares, también visita a su psicólogo cuando lo considera necesario. ¡Y anima al resto de jóvenes a que lo hagan! “Es algo muy guay. No temáis en contarlo porque no hay que darle más importancia, porque no la tiene”.

Anna Ferrer es una joven muy activa en redes sociales, pero sus publicaciones no se quedan únicamente en un contenido meramente publicitario. Hace poco ha conseguido el premio Poder de Género por sus consignas sobre feminismo y Body Positive, y ahora nos sorprende con esto.

Un gesto que, aunque parezca pequeño, puede ayudar a otros jóvenes a contar su experiencia, sin miedo a expresarse, sin sentirse diferentes. Ir al psicólogo es algo muy normal y es hora de que empecemos a verlo de esta manera.

Relacionados

CADENA 100