El nuevo reto profesional de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla: “Sé que muchos criticarán esta decisión”

La influencer acaba de terminar su carrera de Economía pero ha decidido buscar otras salidas profesionales y se ha decantado por la producción
El nuevo reto profesional de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla: “Sé que muchos criticarán esta decisión”

 

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Paz Padilla tiene clara su meta en la vida: dedicarse a la producción, algo que lleva viendo desde bien pequeña con su madre dedicándose a la televisión. Empieza una nueva etapa profesional después de terminar la carrera de Economía y hacer prácticas en el sector financiero. Anna Ferrer ha decidido contarlo en su cuenta de Instagram y ha asegurado que todo lo que consiga será por sus propios méritos y no por ser hija de nadie.

Empiezo nueva etapa. Como sabréis los que lleváis un tiempo aquí conmigo, me he graduado hace poco de Economía, y he hecho prácticas en el sector financiero en dos ocasiones. Como muchos de vosotros, me he planteado mil cosas que hacer ahora que he acabado, que si máster, que si oposiciones, que si buscar trabajo... Y, tras darle muchas vueltas he decidido probar con algo que me gusta desde hace mucho tiempo... y es el sector de la producción”, ha comenzado diciendo.

Tal y como ha explicado ella misma, tiene relación con lo que ha estudiado aunque a priori parezca lo contrario. “Al final es algo que he mamado desde pequeña, y que me apetece y me ilusiona mucho, y aunque no lo parezca, también es una de las salidas de mi carrera. Lo haré desde la posición más baja (por si alguien tenía dudas), porque mi única intención es aprender lo máximo posible y encontrar algo que me apasione”.


Las críticas siempre le persiguen y tiene un lastre muy grande que es ser hija de una de las figuras más importantes de la televisión, pero aun así ha decidido cumplir su sueño y lanzarse al vacío para conseguirlo. “Sé que muchos criticarán esta decisión, igual que también sé que nunca dejaré de ser hija de quién soy, tanto para bien como para mal, aunque sea de lo que más orgullosa esté en mi vida”, ha afirmado.

Además, ha querido animar a todos sus seguidores que se encuentran en la misma situación que ella a que luchen por aquello que crean que es lo mejor para ellos sin importarles el resultado final. “Sé que muchos de vosotros os encontráis en una situación incertidumbre parecida, y quiero animaros a buscar aquello que os apasione y os haga felices. Es el momento de probar y de equivocarse, pero siempre sin parar de aprender y hacer cosas nuevas”, ha dicho.


Finalmente, ha querido dejar claro que le han llegado numerosas ofertas de televisión y campañas en las redes sociales que ha rechazado para dedicarse a la producción, que es lo que le gusta de verdad tras probar suerte como presentadora en el programa de Mediaset 'MorningGlory'. “He decidido hacer lo que me gusta, hacerlo desde el punto de partida y labrarme un camino por encima de cualquier meta. Soy un poco culo inquieto, ya sabéis jeje y siempre quiero aprender y buscar cosas nuevas que hacer. Es momento de darlo todo, de currar como una jabata y de demostrar que las mujeres valemos independientemente de si somos novias, hijas o primas de”, ha concluido.

Relacionados

CADENA 100