La atrevida decisión de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras convertirse en presentadora de televisión

Tras las críticas recibidas en su primer programa, ha decidido renovarse, ¡y de qué manera!
La atrevida decisión de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, tras convertirse en presentadora de televisión

 

  • Mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer ha seguido los pasos de su madre, Paz Padilla, y ha dado el salto a la televisión como presentadora de 'Morning Glory', el programa online de Mediaset. Solamente le bastó un primer programa para que la gente llenara de críticas las redes sociales, acusándola de enchufada. A pesar de esos comentarios negativos, su estreno fue un éxito y ha repetido esta semana con un programa en el que se ha atrevido a hacer algo que nunca había pensado que haría.

Más tranquila que en su estreno, se ha soltado más ante las cámaras y ha mostrado su naturalidad, atreviéndose con un arriesgado cambio de look. Ya llevaba un tiempo anunciando en sus redes sociales avisando de que le apetecía cortarse el pelo y hacerse un cambio radical, pero no se había atrevido. Hasta ahora. ¡Y lo ha hecho en riguroso directo!

Haciendo caso omiso a su madre, que no está nada de acuerdo con su decisión, ha cortado por lo sano y se ha apuntado al nuevo corte de moda, el 'long bob', como tantas otras famosas han hecho ya. “Mi madre no está nada de acuerdo con esto. No le gusta, a ella le encanta el pelo largo”, contó justo antes de realizarse este gran cambio.

Primero le han hecho una trenza para posteriormente cortarla de raíz y comenzar el cambio. Ella no pudo verse en el espejo hasta el final, por lo que sus nervios aumentaban a medida que iba pasando el tiempo con la incertidumbre de no saber cómo le estaba quedando su hasta ese momento melenaza. “Voy a llorar”, “Me levaba y me iba” o “Tengo ganas de llorar, no estoy preparada” son algunas de las frases que soltó durante el proceso de cambio.

ctv-4n3-anna-cambio

Finalmente, al verse en el espejo le gustó el cambio y tuvo tiempo de bromear con que sus fans iban a dejar de seguirla por cortarse tanto el pelo o con que ahora siente más fresquito en la nuca. Al corte le añadieron unas ondas muy favorecedoras que le sientan de maravilla y que lucirá con mucho estilo a partir de ahora.

Relacionados

CADENA 100