Las injustas críticas contra Anna, hija de Paz Padilla, tras su debut como presentadora

Esta mañana se ha emitido el primer programa de la hija de la humorista y presentadora en Morning Glory y la acogida no ha sido la esperada
Las redes sociales cargan contra Anna, hija de Paz Padilla, tras su debut como presentadora

 

Tiempo de lectura: 2’

Anna Padilla está en un momento vital muy importante. La joven acaba de terminar su licenciatura en económicas y tiene una gran influencia en redes sociales, además hace unos meses abrió con su madre, Paz Padilla, una tienda de ropa y complementos Cádiz.

Muchos son los proyectos profesionales que lleva en paralelo a sus estudios, y hoy a incorporado una nueva experiencia. La joven ha debutado como presentadora en el programa de Mediaset Morning Glory, un espacio muy viral en el que quiere darse a conocer a sus seguidores.

"Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más". Con estas palabras, Anna se estrenaba en su primer programa, aunque el debut no ha tenido el impacto que se esperaba.

 

Rápidamente las redes sociales se han llenado de mensajes que tachaban a la joven de tener ''privilegios en la cadena'' ya que su madre trabaja allí. Diferentes adjetivos de lo más desafortunados han empachado el primer día en la nueva aventura de Anna.

 

Y es que, lo que se ha pasado por alto es que Anna Padilla no es la única presentadora que ha pasado y pasará por Morning Glory, diferentes influencers y rostros conocidos se turnan cada semana para conducir el espacio. Anna, que cuenta con más de 300.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha podido poder formar parte de las elegidas por la gran interacción que genera en las diferentes plataformas.

De momento, la joven no ha querido entrar a valorar los críticas y ceñirse a realizar su trabajo con ilusión.

En diferentes ocasiones ha confesado que no quiere dedicarse a la televisión, le encanta su profesión como economista y todo lo relevante a los números, pero no cierra la puerta a probar diferentes experiencias.

Relacionados

CADENA 100