El comentario de Paz Padilla que podía desestabilizar a Isabel Pantoja y su relación con Mediaset

La presentadora, con el humor que le caracteriza, hizo un comentario en directo que podría dinamitar todo lo construidos entre la tonadillera y la cadena
El comentario de Paz Padilla que podía desestabilizar a Isabel Pantoja y su relación con Mediaset

 

Tiempo de lectura: 2’

"¿Por qué no lo iba a robar? Dos millones de euros. Ha estado en la cárcel por robar millones, y no va a estar por una lata...". Con estas palabras Paz Padilla se ponunciaba sobre toda la polémica que ha rodeado a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 y que esta misma semana ha sido resuelta, o casi resuelta.

El famoso robo de la lata de choped fue aclarado por Albert Álvarez en su visita a Sálvame, pero lejos de zanjar el tema, ha abierto un nuevo melón que podría traer consecuencias mucho más importantes a la cadena. Lejos de la acusación de ''favoritismos'' con Pantoja, Mediaset ha trabajo mucho en su relación con Isabel y ha apostado mucho por la carrera de la artista en sus futuros proyectos juntos, algo que podría saltar por los aires por este tipo de comentarios, tal y como ha dejado caer su círculo más cercano. ''El pasado, pasado es y hay que pasar página. No se puede vivir eternamente en el pasado. Ella ya pagó y no merece este tipo de comentarios ni ahora ni nunca'', ha dicho su entorno.

Recordemos que la tonadillera quedó muy expuesta por esta situación tras ''cazarla'' con una lata de choped extra. Pantoja señaló al programa de ''haberle dado la lata de choped, el médico concretamente del reality, porque necesitaba más proteína''. Y todo tras ser descubierta por sus compañeros, indignados al ver los privilegios que la cantante estaba disfrutando mientras que ellos no salian de calamidad en calamidad en Supervivientes con unas condiciones extremas, tal y como manda el concurso. 

Esta semana, el segundo finalista confesó la escena tal y como sucedió fuera de cámaras y reconoció ''que Isabel había robado una lata de una semana anterior, porque él notó que faltaba una lata. Aunque no fue hasta que Colate le confesó habérsela abierto cuando detectaron los movimientos de Isabel en la isla movida por el hambre que pasaban''. Ahí quedó en evidencia que ''la organización en un principio no había tenido nada que ver, pese a la denuncia de Isabel''.

Fue entonces cuando, Paz Padilla, indignada dio su opinión en Sálvame en pleno debate con los colaboradores: "¿Pero tan extraño es que robara una lata? Ha estado en la cárcel por robar millones, y no va a estar por una lata". Sus palabras dejaron en parte sin habla a sus compañeros, entre los que estaba la sobrina de la tonadillera Anabel, que aunque no medió palabra sí que expresó todo con el gesto de su cara. Ante las caras de sus compañeros, Padilla se mantuvo en línea reafirman: "Es que es verdad". Y es que por todos es sabido que Pantoja es ''la gran estrella'' de la cadena para la próxima temporada y comentarios así podrían terminar con todos los puentes construídos entre Isabel Pantoja y la cadena. ¿Habrán dado un toque de atención a la humorista? Veremos en próximas entregas.

Relacionados

CADENA 100