El día más especial de Anna Ferrer Padilla con una increíble sorpresa final

La influencer, hija de Paz Padilla, dice sentirse muy orgullosa de sí misma 
Paz Padilla y Anna Ferrer Padilla

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Anna Ferrer Padilla ha vivido uno de los días más bonitos y especiales de su vida junto a su madre, Paz Padilla, su novio, Iván Matín, de 27 años, y sus amigas: su graduación. Un día de celebración y también de orgullo, tanto por parte de sus familiares y amigos como por su parte. Anna puede sentirse muy satisfecha de haber superado con creces y en cuatro años la carrera de economía en la Universidad Carlos III mientras trabajaba en su canal de YouTube y sus proyectos como influencer. 

La influencer, de 22 años, ha querido compartir este momento con todos sus seguidores, a través de Instagram y también a través de YouTube, donde tiene un ejército de personas que le acompañan en todas sus aventuras.

Este es el vídeo que Anna ha subido a esta plataforma de contenidos donde también hemos podido verla en diferentes viajes con otras influencers:

El mensaje de su madre

Una de las sorpresas más especiales para Anna fue recibir varios mensajes de cariño por parte de las personas que le quieren. Paz Padilla fue la primera en publicar un vídeo de ese perfecto día en el que todos los ojos se desviaban hacia su preciosa princesa. Entre ellos, los suyos.

“Que bonito!!! Que noche tan bonita!!!! Que hija tan bonita!!! Y que vida tan bonita!!! Que bonito ha sido educarte, que bonito ha sido estar siempre cerca de ti, que bonito es que nunca quieras alejarte de mi. Eres mi motor, mi sentido de vivir, mi orgullo de tus logros conseguido.
Comienza una nueva etapa en la vida, en la que ya solo necesitas consejos, porque sabes hacia donde quieres ir, te acompañaré en tus nuevos caminos,como cuando empezaste andar, sin darte la mano pero muy pendiente de si te caías para levantarte rápidamente y decirte, !!!!No passa res!!! !!!Ápali!!. Boleta, com no volies que et diguessis.
Juntas pasamos momentos difíciles y, juntas pasaremos los que el futuro nos traiga. Cuando me encontré sola contigo tuve mucho miedo pero pronto descubrí que eras fuerte y que la unión de ambas nos hacía crecer e intocables, así serás tu siempre, “INTOCABLE”. Te quieroooo!!!! Felicidades!!!! Quiero dar las gracias @alejandrodemigueloficial por ese vestido tan elegante y @albertodugarte por dejarnos tan guapas”

La mejor sorpresa final

Y, ¿cuál ha sido la recompensa final después de todo este esfuerzo? ¡Sus vacaciones! Anna ha podido disfrutar ya de varios viajes diferentes. El primero con su madre y el segundo con su novio, con el que ha viajado a Menorca. Una dulce escapada que la influencer está viviendo intensamente. ¡Qué bonito es el amor!

Relacionados

CADENA 100