El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

Anna Ferrer es el mayor apoyo de su madre Paz Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal
Anna Ferrer, el mayor apoyo de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, unidas frente al dolor

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. Tras la muerte de su madre Doña Ana hace 5 meses, ahora recibe un enorme golpe en su vida, una nueva prueba que le ha puesto en su camino y que tendrá que superar. Eso sí, no está sola, tiene el apoyo de todos sus amigos y familiares y, sobre todo, el de su hija Anna Ferrer, que no se ha separado de ella ni un segundo. Juntas vivirán esta nueva etapa con la entereza que les caracteriza y, a pesar de lo malo, siempre sacando el lado positivo y viviendo la vida desde un punto de vista diferente, porque como la propia presentadora dijo, “la muerte forma parte de la vida”.

La humorista lleva preparándose varios meses para este duro trance ya que hace más de un año le diagnosticaron un tumor cerebral a su marido y lamentablemente era consciente del triste final. Aun así, no ha faltado ni un día a su puesto de trabajo y se ha aprendido todos y cada uno de sus guiones de ‘La que se avecina’, serie en la que interpreta el papel de La Chusa, siempre con su sonrisa por bandera y sin que nadie notase el dolor que llevaba por dentro y que sacaba en cada descanso cuando nadie la veía.

El abrazo de Anna Ferrer a Paz Padilla en el entierro de su marido

La entrada del féretro de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a la iglesia de Zahara de los Atunes, el lugar que ha sido testigo de su historia de amor y donde se dieron el “sí, quiero” hace tres años, ha sido sobrecogedora. La presentadora se llevaba la mano al pecho como señal de amor hacia el que será siempre el gran amor de su vida. Además, se ha fundido en un tierno abrazo con su hija, Anna Ferrer, antes de acompañarlo hasta el altar para darle su último adiós. Un abrazo conmovedor entre madre e hija que demuestra lo unidas que están y lo fuertes que se hacen la una a la otra cuando están juntas.

El abrazo desgarrador de Paz Padilla a su hija Anna Ferrer en el entierro de su marido

Anna se ha convertido en el mayor apoyo para su madre en estos momentos tan difíciles, aunque Paz también está rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Entre esos amigos se encontraban el director de ‘Sálvame’ David Valldeperas y el de ‘Viva la vida’, Raúl Prieto, además del reportero José Antonio León, que han estado presentes en el entierro de que también ha sido su amigo y con el que han compartido tantos ratos de risas y confidencias.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, unidas frente a la adversidad

La romántica historia de amor de Paz Padilla y su marido

La historia de Paz y Antonio es una de esas historias de amor que merece la pena contar. Ellos confirmaron la regla de que ''las segundas oportunidades existen si hay amor'' y que la vida termina encajando las piezas del puzzle, y es que Antonio siempre ha sido el amor de la vida de Paz Padilla aunque al principio no lo supiera. La pareja se conoció en la adolescencia, el primer gran amor, pero la vida les llevó por caminos separados y no fue hasta 2012 cuando estuvieron juntos. En 2012, cuando la matrimonio de Paz con Alberto Ferrer, padre de su hija Anna, se rompió, la presentadora y el abogado Antonio Vidal se volvieron reencontrar y entendieron que esta vez ''era la oportunidad de su vida''. Desde ese momento, el amor y los buenos momentos han marcado su relación, hasta el mes de julio del año pasado, cuando se le detectó el problema de salud a Antonio Vidal, que han llevado con la máxima discreción y no se ha conocido hasta ahora.

Ambos celebraron el pasado mes de octubre 3 años de feliz matrimonio y su historia de amor es digna del mejor de los guiones de película romántica. Ambos sellaron su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes, lugar que les ha visto crecer como pareja, en 2017 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Ahora estará siempre presente en su corazón y le acompañará allí donde vaya, mostrándole su apoyo como lo ha hecho siempre en cada una de sus decisiones. ¡Muchísimo ánimo, Paz!

También te puede interesar...

Paz Padilla destrozada ante la inesperada muerte de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años

Las primeras palabras del estado de Paz Padilla tras perder a su marido: ''Nos hemos podido despedir''

CADENA 100