Paz Padilla destrozada ante la inesperada muerte de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años

Paz Padilla había desaparecido de la televisión en los últimos días y la razón no era otra que el estado delicado de su marido, Antonio Juan Vidal
Paz Padilla, desconsolada

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla acaba de tener una de las pérdidas más dolorosas de su vida. Según informan los compañeros de La Razón, en primicia, ''Antonio Juan Vidal falleció ayer sábado tras una durísima enfermedad, un Cáncer que no pudo superar. Cuando hace tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral''. Una noticia muy trágica e inesperada, que se suma a la pérdida de su madre, Doña Lola, meses atrás.

Por lo pronto, ni Paz Padilla ni su círculo se han pronunciado al respecto. De hecho, hace varios días que ni ella ni su hija Anna Ferrer Padilla hacen ningún movimiento en redes sociales. Y es que, entre tanta especulación profesional de la ausencia de Paz en la pequeña pantalla, la verdad no era otra que estaba al lado de su marido, aferrándose juntos a los últimos momentos de vida de Antonio Juan. Un momento muy doloroso que ha dejado a Paz completamente ''rota y desconsolada'', según el mismo medio citado.

Al parecer, el problema de Antonio surgió el julio del año pasado. En ese momento se comentó que Paz había tenido que suspender su función 'Desesperadas' por un cólico nefrítico, pero lo cierto era que ''el que tenía problemas de salud era su marido y ella quería evitar la especulación''. De ahí, que durante todos estos meses la presentadora haya llevado en secreto la enfermedad junto a su familia, para vivirlo en la intimidad y luchar juntos contra el cáncer.

De Antonio, poco se sabía, siempre ha sido un hombre discreto, enamorado de ''su Paz''. Los únicos datos de su vida era que ejercía la abogacía y trabajaba como funcionario en la Junta de Andalucía. Este era el motivo por el que la pareja no compartía hogar ni ciudad, sino que estaban de un sitio a otro, viéndose siempre que podrían.

Paz Padilla y su marido Juan Vidal

La historia de amor de Paz y Antonio

La historia de amor de Juan y de Paz se remonta a su juventud, ella ha asegurado que ''ha sido el gran amor de su vida''. De hecho, la vida les separó y ambos hicieron sus vidas, pero el destino caprichoso les dio una segunda oportunidad y desde entonces han vivido felices y enamorados a caballo entre Sevilla, Cádiz y Madrid. Su boda fue de lo más románticay Paz la ha recordado en varias ocasiones.

Paz Padilla y Juan Vidal celebraron el pasado mes de octubre 3 años de feliz matrimonio. Su historia de amor bien podía estar sacada de una comedia romántica de Hollywood, pero no, la realidad supera la ficción.

La cómica y presentadora ha contado en varias ocasiones que Juan es el hombre de su vida. La pareja lleva más de 32 años enamorada, pero no fue hasta 2016 cuando se animaron a sellar su amor en dos fiestas de lo más divertidas: una romántica en la playa y otra al estilo Bollywood.

En esta ocasión, Paz ha querido recordar uno de los días más especiales de su vida con una imagen inédita del gran día. En ella se ve a Paz de lo más favorecida y al fondo, difuminado, su marido.

Recordemos que ambos pusieron el broche de oro a su relación con un fin de semana inolvidable y una boda secreta en su querida Zahara de los Atunes, tierra natal de la pareja y lugar en el que se enamoraron cuando aún eran unos adolescentes. ''¡Tres años! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti'', con este mensaje Paz ha querido brindar por el amor con sus seguidores de Instagram.

Aunque Paz es de lo más atrevida para las ocasiones de especiales en cuanto a estilismo, en esta ocasión Paz escogió un diseño de Alejandro de Miguel, en líneas rectas, con bordados de pedrería y una larga cola, y el pelo recogido en un moño bajo, peinado por su hermana Sole. Un look de lo más acertado que compaginó con un segundo cambio en corto y melena suelta.

También te puede interesar...

Paz Padilla, muy descolocada: dejan de contar con ella en el programa que más le ilusiona

Relacionados

CADENA 100