Paz Padilla, muy descolocada: dejan de contar con ella en el programa que más le ilusiona

Paz Padilla ha sufrido varios golpes durante estas semanas al tener que haberse de dos proyectos profesionales que más feliz le han hecho
Paz Padilla pide perdón por sus comentarios sobre la muerte de Alex Lequio

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está descolocada. No porque esta semana no haya aparecido por 'Sálvame', ya que según parece, podría estar de vacaciones; sino porque ha tenido que despedirse de dos de los proyectos profesionales que más feliz le ha hecho en los últimos años. Uno, porque termina y otro, porque ya no cuentan con ella.

Tras doce años de grandes éxitos 'La que se avecina' y ocho de ellos dando la vida a 'La Chusa', el Mirador de Montepinar ha dicho ''hasta siempre'' a la audiencia. Ya han grabado la última temporada y durante estas semanas hemos podido ver diferentes despedidas a cual más emocionante. Una de ellas, la de Paz Padilla, que salía del set emocionada entre aplausos y un ramo de flores. Sin embargo, esto no ha sido lo más triste, ya que esta era una decisión muy meditada.

La decisión polémica sobre Paz Padilla

El gran varapalo, tan impredecible como sorprendente, ha sido que las grabaciones de 'Got talent' han comenzado y lo han hecho sin Dani Martínez -a pesar de haber confirmado que sí estaría en esta nueva edición- y lo más fuerte: ¡sin Paz Padilla!

Según han contado los compañeros de Jaleos, ''Risto Mejide, Edurne y, como novedad, el humorista David Guapo'', están ya al 100% en las grabaciones y con un nuevo rostro, que mantienen en suspense hasta el anuncio de las semanas previas al estreno.

Esto es algo que ha dejado muy descolocada a Paz Padilla, ya que nunca ha ocultado ''lo feliz que le ha hecho este programa al palpar tanto talento en directo y ver gente cumplir su sueño''. Por el momento no ha querido pronunciarse al respecto, aunque por lo que la conocemos, que habla de todo sin filtros, seguro que la comunicadora aclarará lo ocurrido. Y es que, las redes sociales no están siendo indiferentes a este anuncio llamativo. ¿Qué habrá pasado para que deben de contar con Paz cuando es una de las que más protagonismo tiene en el programa?

Paz Padilla en Got Talent

Paz Padilla en 'Got Talent'. Mediaset

Volcada en su familia

Después de un año duro, Paz no está para polémicas. Al menos, no por el momento. Padilla está volcada en su familia, en su hija y en sus proyectos juntos. Recordemos que la muerte de ''doña Lola'', como siempre llamaba a su madre, ha marcado a Paz y le ha hecho replantearse muchas cosas. Especialmente el tiempo que pasa con su familia, porque ''todo el tiempo es poco'' y el sur ''le da la vida''. ¿Pensará Paz en pasar más temporadas en Cádiz e ir alejándose poco a poco de la televisión? Sin duda, sería una gran pérdida para la audiencia.

Paz Padilla en Got Talent

Paz Padilla en 'Got Talent'. Mediaset

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Paz Padilla sobre su anécdota más criminal destabiliza 'Sálvame'

La grave acusación a Paz Padilla y Anna Padilla que nadie esperaba en su mejor momento

Paz Padilla coloca al novio de su hija en un nuevo negocio

Relacionados

CADENA 100