Paz Padilla se postula como concursante de 'Got Talent' con unas complicadas acrobacias

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido unos vídeos en los que su hija, Ana Ferrer, la sustituye como jurado
Paz Padilla se postula como concursante de 'Got Talent' con unas complicadas acrobacias

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla ha sido uno de los grandes descubrimientos de 'Got Talent'. La actriz fichó como jurado en su última edición y se convirtió en la gran protagonista, eclipsando incluso a Edurne y Risto Mejide, los más veteranos. Su espontaneidad y sus palabras hacia los concursantes conquistaron al público del programa y ahora es ella la que ha querido probar suerte y ver si el jurado le da un 'sí'.

En un escenario improvisado en el jardín de su casa, Paz ha querido probar suerte frente a un jurado de lo más exigente. Se trata nada más y nada menos que de su hija, Anna Ferrer, ¿le dará el aprobado para pasar a la siguiente fase? La presentadora, ni corta ni perezosa, se ha subido a unas telas colgadas de un árbol para hacer unas acrobacias imposibles ante la atenta mirada de su primogénita.

Ataviada con un maillot de color amarillo fosforito se ha lanzado a la aventura de este talent show en el que el objetivo es demostrar un talento que no tenga nadie para deslumbrar a un jurado muy exigente. "Me llamo Mari Paz y vengo de Cádiz. Vengo a hacer una cosa muy especial, a innovar con un mensaje. Yo quiero ganar 'Got Talent'. Paz Padilla como me va a decir que sí, no me importa, pero el otro....”, ha dicho lanzando una divertida 'pullita' a Risto. Eso sí, con mucho humor y sin ánimo de ofender a nadie y bajo un personaje ficticio inventado por ella misma.

La resolución final no ha sido la esperada, pero las risas que se han echado juntas madre e hija no tienen precio. “Me ha dado un No!!! Será asquerosa la tía!!!!”, ha escrito la actriz junto a los vídeos de su hazaña. ¡Vaya dos!

Relacionados

CADENA 100