El último revés de Paz Padilla por el que ha cancelado sus compromisos profesionales

La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado en directo el problema de salud que ha sufrido el pasado fin de semana
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 1’

Paz Padilla es una de estas personas que, a pesar de los años que pasen, se mantiene en la cresta de la ola como presentadora en televisión y con sus propios espectáculos de comedia. Lleva un ritmo bastante acelerado, pero se muestra contenta con los logros que está alcanzando y con los éxitos que está consiguiendo. Sin embargo, hay veces que la salud no nos deja seguir con nuestra vida como nos gustaría y nos obliga a parar en mitad del camino. Por ello, Paz Padilla se vio obligada a cancelar algunos compromisos profesionales porque no se encontraba en su mejor momento.

Aun así, una vez se ha reincorporado a su trabajo en Sálvame ha querido aprovechar unos minutos para dar una explicación y disculparse con todas las personas a las que pudo defraudar, ya que tenía una actuación en Valencia con su espectáculo a la que no pudo acudir. La presentadora ha admitido que ha estado “bastante malita” por un cólico nefrítico que ha sufrido este fin de semana, lo que le impedió moverse de la cama.

Actualmente se encuentra algo mejor, pero ese tipo de cólicos dejan a la persona dolorida y algo tocada tras sufrirlos. “Es la primera vez que tengo que suspender una función” admitió muy afectada Paz Padilla. Aun así, la presentadora quiso hacer uso de su característico sentido del humor para intentar quitarle hierro al asunto: “Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor”. Además, ha prometido a todos sus seguidores de Valencia que en cuanto su salud se lo permita volverá para cumplir con ellos y ofrecerles su espectáculo.

Relacionados

CADENA 100