Las tranquilizadoras palabras de Anna Ferrer sobre su estado de salud y su desaparición de las redes

La hija de Paz Padilla ha explicado por qué ha dejado a un lado sus redes sociales para descansar y centrarse en su vida personal 
Las tranquilizadoras palabras de Anna Ferrer sobre su estado de salud y su desaparición de las redes

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace un mes que Anna Ferrer explicó a todos sus seguidores de las redes sociales que no está pasando por su mejor momento personal. El estrés le ha jugado una mala pasada a la hija de Paz Padilla y está viviendo unas semanas en las que no se encuentra del todo bien de salud. Dolores de estómago y náuseas provocadas por la ansiedad a la que ahora también se suman herpes labiales muy molestos que se intensifican con el frío. Por eso, ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha reaparecido en sus historias de Instagram para explicar los motivos de su ausencia.

"Tengo muchos mensajes y eso me hace superfeliz porque os dais cuenta de que no subo nada y os preocupáis por mí. Estoy muy bien, no ha pasado nada, estoy feliz y contenta", ha comenzado diciendo para tranquilizar a sus seguidores. "Lo único que estoy muy liada y necesitaba parar un poco. Mirad cómo tengo la boca, llena de herpes. Hacía mucho tiempo que no me salían aunque de pequeña siempre tenía", ha explicado.

"He decidido escuchar un poco a mi cuerpo y desconectar, porque últimamente estoy muy liada con el curro y apenas tengo tiempo para mí. Por eso me he estado dedicando unos días y en Navidades volveré a la normalidad", ha comentado. No hay que preocuparse porque lo tiene todo controlado, solamente “dormí poco, estrés, me bajó la regla y me suelen bajar las defensas, frío, los labios cortados...", ha expresado.

Por último, la influencer ha explicado que lleva toda la vida teniendo herpes y le sorprende que haya gente que nunca haya tenido uno. "Los que soléis tenerlo, me entendéis, que parece mucho más exagerado de lo que es", ha concluido.

Relacionados

CADENA 100