La mayor alegría que necesitaban Paz Padilla y Anna Ferrer tras la triste pérdida de Antonio Juan Vidal

Paz Padilla y Anna Ferrer han recibido una buena noticia después de estas semanas tan complicadas que han vivido
Paz Padilla y Anna Ferrer

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras haber perdido a su gran amor hace unas semanas. Su marido, Antonio Juan Vidal, falleció a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer, un tumor cerebral que trastocó todos sus planes y para el que se llevaban tiempo preparando porque sabían el triste final. La propia presentadora ha definido su estado como “el desierto más duro de su vida”, que está atravesando pero que no lo está haciendo sola.

Su mayor apoyo en estos momentos tan complicados es su hija Anna Ferrer, que no se ha separado de ella ni un segundo y que cada día le da el chute de energía necesario para seguir adelante. Ambas han compartido varios posts en sus redes sociales en los que demuestran lo unidas que están y lo mucho que se apoyan la una a la otra a pesar de lo difícil que ha sido despedirse de una de las personas más importantes de su vida. Pero ellas siguen su camino y hay algo que también les llena de ilusión, un proyecto que empezaron hace poco y que ya ha alcanzado grandes logros.

El chute de energía que Paz Padilla y Anna Ferrer necesitaban

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen varios proyectos en común, uno de ellos muy ilusionante y que no para de darles grandes alegrías. Se trata de su marca de ropa ‘No ni ná’, de la que crearon su página web hace unas semanas para poder vender online y lo consiguieron gracias a la ayuda de Iván, el novio de Anna, que les ha ayudado a ampliar el negocio y ha sido el encargado de montar y diseñar la página. Gracias a su esfuerzo y tesón, han conseguido que Instagram les verifique la cuenta, algo que les ayudará a conseguir más clientes y ampliar el negocio.

Sin duda una gran noticia que llega en medio de la adversidad y que es un gran chute de energía para la humorista, que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras la pérdida de su marido. “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribió una semana después del último adiós al amor de su vida. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella, pero este último logro en su nueva aventura profesional sin duda le habrá llenado de alegría y fuerza para seguir su camino con una sonrisa.

También te puede interesar...

El beso de Anna Ferrer a Paz Padilla en el funeral de su marido que le llenó de fuerza para afrontar su despedida

El abrazo sanador de Anna Ferrer a su madre Paz Padilla en su momento más duro

CADENA 100