La declaración de amor de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, con la que reflexiona sobre la vida y sus giros inesperados

La influencer ha cumplido un año con su novio y ha querido mostrar varias imágenes inéditas juntos y un significativo mensaje
La declaración de amor de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, con la que reflexiona sobre la vida y sus giros

 

Tiempo de lectura: 2’

''Hoy instagram me ha recordado que hace justo un año me presentaron a esta persona. Hoy, estamos a puntito de coger un avión destino “buen tiempo”. Cómo te cambia la vida en un año... Gracias amigos, por hacer de celestinas sin saberlo. Quién nos lo iba a decir''. Anna Ferrer Padilla ha querido dar un paso más en su relación y compartir con todos una declaración de amor (a su manera) a Iván Martín, el gallego de 27 años que robó su corazón hace un año. En sus palabras no solo hace un guiño de amor a su chico, sino que también reflexiona en alto sobre las vueltas que da la vida.

Anna, hija de Paz Padilla, es una de las influencer más mediáticas del momento y, aunque en un primer momento intentó estar ajena a todo lo que conllevaba la fama de su madre, lo cierto es que poco a poco ha sabido reconducir su exposición y hacer de ella un canal óptimo donde compartir sus experiencias, reflexiones, proyectos e ilusiones. Así, como la magnífica relación con su madre, que tiene encandilada a sus seguidores. 

En su cuenta oficial se puede ver sus gustos y aficiones, su estilo de vida y hobbies, aunque poco había mostrado sobre su vida personal hasta la llegada de Iván, que ha dado un vuelco a su vida. La pareja conectó desde el primer momento y cada vez son más las experiencias juntos que comparten. Acaban de cumplir su primer año de amor y no pueden estar más ilusionados. ''Si algo me ha dado el 2019, es la paz mental que hacía años que buscaba. Y cuando la encontré, cuando supe estar feliz conmigo misma, cuando no necesitaba nada más, apareció él. La persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz. Al 2020 solo le pido que todo siga igual, porque juntos podremos con todo lo que venga'', dijo Anna semanas atrás para despedir el año más especial de su vida.

Pero, ¿quién es este chico? Como decimos, su nombre es Iván Martín, un artista gallego de 27 años que ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Paz Padilla. Actualmente reside en Madrid, aunque suele volver al norte habitualmente para disfrutar de una de sus pasiones: el surf. Fue precisamente en uno de estos viajes cuando los seguidores de ambos han empezaron a sospechar sobre una posible relación, ya que ambos subían las imágenes prácticamente igual en el mismo lugar. "¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar”, confesó la joven para confirmar la noticia. Hoy ya celebran su primer aniversario de todos los que vendrán. 

¡Enhorabuena pareja!

Relacionados

CADENA 100