De los problemas de salud de Paz Padilla a los de su hija Anna Ferrer: nuevo año, nueva etapa

Madre e hija dejan atrás un año que ha estado marcado por grandes logros, pero también por unos problemas de salud inesperados
De los problemas de salud de Paz Padilla a los de su hija Anna Ferrer: nueva etapa

Madre e hija junto a su perrita, en una de las imágenes más bonitas de su 2019 / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer tienen una relación maravillosa. Su amor de madre e hija va más allá y han sabido como mantener ese vínculo vital tan fuerte y además, convertirse en mejores amigas.

Es habitual verlas compartir sus experiencias, viajes por el mundo y confidencias, pero también consejos, inquietudes o problemas. Precisamente eso es lo que ha marcado su 2019, ya que entre tanto logro y éxito, ambas han sufrido problemas de salud que han supuesto un revés inesperado y del que han salido fortalecidas.

La última en contar su dolencia fue Paz Padilla, que reconoció ''haber vivido un duro momento en su vida y en su carrera al verse obligada a cancelar su función de Teatro 'Desatadas', que protagonizaba en el Teatro Olympia de Valencia'': ''He estado malita. He sufrido un cólico nefrítico, ya estoy mejor, aunque un poco dolorida. Es la primera vez que tengo que suspender una función. Los médicos me han dicho que tengo cálculos. Yo, que nunca he aprobado Matemáticas, ahora tengo cálculos. Una, que ya no puede hacerse mayor'', dijo en 'Sálvame''.

Los problemas digestivos son muy fuertes y los cólicos muy dolorosos y sus efectos muy desagradables: náuseas, vómitos y sudoración, además del enorme dolor que se siente. Por suerte, parece que se encuentra mejor y gracias a los médicos, Paz mirará este 2020 esta dolencia con distancia,

Algo que también intentará Anna Ferrer, que decidió el pasado mes de noviembre contar la otra parte de realidad de su vida fuera de las luces y brillos de las redes sociales, sacando a la luz un problema de salud que padece desde hace dos años.

Aunque no quiso dar demasiados detallesal respecto, Anna, sí que confesó que sufre de dolores de estómago muy fuertes y que no sabe muy bien de dónde vienen, aunque cree que tiene que ver con el estrés. Después de recibir numerosos comentarios de ánimo de sus seguidores y pruebas médicas que de debería realizar para averiguar de qué se trata, Anna quiso dar más información sobre lo que está pasando y aclaró que todas esos análisis y pruebas ya se los había anteriormente pero no dieron resultado: “Ya os hablaré más adelante y os contaré cómo estoy, me he hecho todas las pruebas que me sugerís, todas las intolerancias. Muchas veces el estrés y la ansiedad dan dolores de estómago y náuseas a algunas personas”, dijo.

Madre e hija han cambiado por completo su estilo de vida. El deporte y la dieta saludable son sus pilares fundamentales. Llevar un vida ordenada y equilibrada es el motor de sus días y lo que les mantiene tan activa, ambas se apoyan y respaldan en sus desiciones y afrontan con ilusión este 2020. Y no les pueden pedir más que ''salud'' y que por lo demás, ''sigan como están'', ya que Paz y Anna son afortunadas en el amor y en el trabajo, así como en las ilusiones con las que afrontan la vida.

Relacionados

CADENA 100