Nuevo golpe para Paz Padilla: muere su suegra tres semanas después del fallecimiento de su hijo

Paz Padilla sufre la dura pérdida de su suegra tres semanas después de la muerte de su marido Juan Antonio Vidal
Paz Padilla suegra muere
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Un nuevo y duro golpe para Paz Padilla. Tan solo 24 días después de perder a su marido Antonio Juan Vidal, la madre de este, Ana Isabel Agarrado, fallecía el pasado el lunes. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a la tercera dura muerte de un familiar. En febrero, perdía su madre, en julio a su marido y ahora a su suegra.

El sepelio tuvo lugar el pasado martes, en el cementerio Mancomunado de Chiclana de la Frontera, en Cádiz (Andalucía), según ha publicado el diario Portal de Cádiz.

En tan solo ocho meses la vida de Paz Padilla ha cambiado radicalemnte y cuando se ha ido componiendo de cada uno de sus palos ha tenido que hacer frente a otros. Pero estamos seguros que como siempre intentará sacar cada día una sonrisa mientras lucha con hacer frente a estas duras y tan importantes pérdidas.

El homenaje de 'Sálvame' a Paz Padilla

Paz Padilla se encuentra ahora mismo en Zahara de los Atunes Cádiz, en el mismo lugar en el que cuatro años antes se dio el ‘sí, quiero’ con Antonio Vidal en una íntima y romántica ceremonia en la playa a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos.

Todo el equipo de ‘Sálvame’ sabe que Paz necesita energía positiva y mucho cariño, por eso justo este miércoles quisieron rendirle un pequeño homenaje en forma de vídeo. Estos han querido recuperar un vídeo que ella compartió en su cuenta de Tik Tok. Un vídeo en el que aparecen algunos de los colaboradores pasando de una taza a otra.

Junto a este vídeo que ha compartido el Instagram oficial de Telecinco escribían con cariño: “¡Te echamos de menos!”, acompañado de un corazón amarillo, un emoticono que representa la fuerza y unas estrellas. Carlota Corredera ha querido hacerse eco de este pequeño homenaje y ha comentado una fila de corazones.

El retiro de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Lo último que sabemos de Paz Padilla es las líneas que quiso compartir en sus redes sociales como muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido: “Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio”.

Y añadía: “Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre”.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

“Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribió una semana después del último adiós al amor de su vida.

También te interesa...

La mayor alegría que necesitaban Paz Padilla y Anna Ferrer tras la triste pérdida de Antonio Juan Vidal

Relacionados

CADENA 100