El duelo de Paz Padilla una semana después de la pérdida de su marido: “Soy un animal herido”

Hace una semana que falleció Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, y la presentadora está viviendo un duro duelo
Paz Padilla recuerda a su marido una semana después de su muerte
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana la vida de Paz Padilla dio un vuelco. La presentadora se despidió del que será siempre el amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal, que falleció a los 53 años tras una larga lucha contra un tumor cerebral. Aunque la presentadora llevaba mucho tiempo preparándose para ese momento y sabía que tenía que afrontarlo y darle un adiós como él quería, de manera positiva y alegre, es inevitable sentir una profunda tristeza por su muerte.

La humorista ha compartido un nuevo texto en el que recuerda a su marido y asegura que él le va a dar fuerzas para seguir adelante y seguir su camino, aunque es un animal herido y le costará recuperarse. Pero para ello tiene el apoyo de todos sus amigos, compañeros y fans que le han mandado todo su cariño durante estos días tan difíciles. Pero sin duda quien va a estar ahí siempre para no dejarle caer es su hija, Anna Ferrer, que vio en Antonio al padre que le habría gustado tener y es el hombro que su madre tiene para apoyarse.

El recuerdo de Paz Padilla a su marido una semana después de su muerte

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida”, ha comenzado diciendo Paz Padilla en sus redes sociales. La presentadora ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante estos días y ha expresado también cómo se encuentra en estos momentos tan complicados que le ha tocado vivir. “Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía”, ha agradecido.

Hace unos días ya compartió un bonito texto dedicado al gran amor de su vida en el que se despedía de él y le pedía que le esperase porque todavía les quedaba mucho por vivir. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribió junto a una fotografía en la que aparecen ambos abrazados en muestra de que su amor será eterno. Ante esto, su hija Anna Ferrer no dudó en comentar: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno", unas bonitas palabras que demuestran el vínculo tan especial que existía entre ellos, ya que Anna siempre lo vio como una figura de padre.

Sálvame: Paz Padilla homenaje muerte marido

Paz Padilla junto a su marido Juan VidalInstagram

Una historia de amor corta pero intensa

Aunque Paz Padilla es una mujer fuerte y siempre lo ha demostrado, se encuentra desolada tras la pérdida de su marido y no ha querido ocultarlo, contando a todos sus seguidores en las redes sociales cómo se encuentra a una semana de perder al amor de su vida. “He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre”, ha dicho sobre su marido Antonio Juan Vidal. “Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, ha concluido.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

El destino volvió a unir a Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

La historia de Paz y Antonio es una de esas historias de amor que merece la pena contar. Ellos confirmaron la regla de que ''las segundas oportunidades existen si hay amor'' y que la vida termina encajando las piezas del puzzle, y es que Antonio siempre ha sido el amor de la vida de Paz Padilla aunque al principio no lo supiera. La pareja se conoció en la adolescencia, el primer gran amor, pero la vida les llevó por caminos separados y no fue hasta 2012 cuando volvieron a reencontrarse. En 2012, cuando la matrimonio de Paz con Alberto Ferrer, padre de su hija Anna, se rompió, la presentadora y el abogado Antonio Vidal se volvieron reencontrar y entendieron que esta vez ''era la oportunidad de su vida''. Desde ese momento, el amor y los buenos momentos han marcado su relación, hasta el mes de julio del año pasado, cuando se le detectó el problema de salud a Antonio Vidal, que han llevado con la máxima discreción y no se ha conocido hasta ahora.

Paz Padilla marido Antonio Vidal cumpleaños

Ambos celebraron el pasado mes de octubre 3 años de feliz matrimonio y su historia de amor es digna del mejor de los guiones de película romántica. Ambos sellaron su amor en una romántica boda en la playa de Zahara de los Atunes, lugar que les ha visto crecer como pareja, en 2017 y desde entonces no se han separado ni un segundo. Ahora estará siempre presente en su corazón y le acompañará allí donde vaya, mostrándole su apoyo como lo ha hecho siempre en cada una de sus decisiones.

También te puede interesar...

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Maldito cáncer”

Las entrañables palabras de Paz Padilla para despedir a su marido: ''Nos queda una tercera oportunidad''

CADENA 100