El homenaje de 'Sálvame' a Paz Padilla en forma de vídeo en su momento más difícil: "Te echamos de menos"

Los compañeros de 'Sálvame' han querido rendir un bonito homenaje a Paz Padilla tras la muerte de su marido
Sálvame: Paz Padilla homenaje muerte marido

Paz Padilla junto a su marido Juan Vidal

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado 19 de julio tuvo que hacer frente a la pérdida del gran amor de su vida, su marido Juan Vidal tras luchar contra un cáncer. Desde entonces la presentadora de ‘Sálvame’ ha estado arropada por todos los suyos y se encuentra en su tierra para descansar e intentar un nuevo camino.

Pero sus compañeros de ‘Sálvame’ no se olvidan de ella y se lo han querido hacer saber con un bonito homenaje tirando de humor como a ella tanto le caracteriza. Sus compañeros han querido recuperar un vídeo que ella compartió en su cuenta de Tik Tok. Un vídeo en el que aparecen algunos de los colaboradores pasando de una taza a otra.

El bonito vídeo de 'Sálvame' a Paz Padilla

Junto a este vídeo que ha compartido el Instagram oficial de Telecinco escribían con cariño: “¡Te echamos de menos!”, acompañado de un corazón amarillo, un emoticono que representa la fuerza y unas estrellas. Carlota Corredera ha querido hacerse eco de este pequeño homenaje y ha comentado una fila de corazones.

El último mensaje de Paz Padilla en las redes sociales tras perder a su marido Juan Vidal

Lo último que sabemos de Paz Padilla es las líneas que quiso compartir en sus redes sociales como muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido: “Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio”

Y añadía: “Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre”.

Paz Padilla desvela cómo se encuentra una semana después de perder a su marido

“Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribió una semana después del último adiós al amor de su vida. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella, pero este último logro en su nueva aventura profesional sin duda le habrá llenado de alegría y fuerza para seguir su camino con una sonrisa.

También te interesa...

La mayor alegría que necesitaban Paz Padilla y Anna Ferrer tras la triste pérdida de Antonio Juan Vidal

Relacionados

CADENA 100