Carlota Corredera dedica unas palabras a Paz Padilla: "Está sirviendo para ver que en el programa la quieren"

Carlota Corredera ha dedicado unas emotivas palabras a Paz Padilla un mes después de fallecer su marido
Sálvame: Carlota Corredera Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha comentado la supuesta rivalidad y mala relación que existe entre Carlota Corredera y Paz Padilla, algo que han negado con rotundidad ambas. Pero ahora parece que es más que evidente que ambas presentadoras de ‘Sálvame’ se llevan bien, y es que Corredera siempre que tiene oportunidad manda un mensaje de ánimo y cariño a Padilla tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años, y semanas después ha tenido que sufrir la muerte de su suegra.

Recordemos además, que Paz Padilla llevó con rigurosa intimidad la enfermedad que padecía el gran amor de su vida durante un año. Y es que el fallecimiento de su marido cogía a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ por sorpresa ya que ninguno tenía conocimiento de todo lo que llevaba detrás su compañera y amiga para muchos, Paz Padilla.

Las emotivas palabras de Carlota Corredera a Paz Padilla

En una entrevista que ha concedido Carlota Corredera en exclusiva para Omar Suárez a Lecturas, le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su compañera Paz Padilla un mes después de la muerte de su marido: “Paz nos ha dado una lección de entereza y de dignidad al gestionar la enfermedad de su pareja”.

A lo que añadía: “Yo intento estar pendiente de lo que puedo. Sabe que estoy para lo que necesite. A Paz, creo que le está sirviendo para ver que la gente en el programa la quiere, incluso más de lo que ella pensaba, y que vamos a estar ahí. Eso es muy importante para ella”. Dejando claro que no existe ninguna diferencia entre compañeros y presentadora.

Paz Padilla suegra muere

CORDON PRESS

Paz Padilla se enfrenta a su año más duro

Paz Padilla está haciendo frente a su año más duro y es que ha tenido que sobreponerse a tres duros golpes en tan solo ocho meses. En el mes de febrero sufría la pérdida de su madre, el pasado mes de julio a su marido, y semanas después a su suegra. Pero la presentadora ha contado en todo momento con el gran apoyo de su sus amigos y familiares que están pendientes de ella en todo momento.

Lo último que sabemos de Paz Padilla es las líneas que quiso compartir en sus redes sociales como muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido: “Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio”

Y añadía: “Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre”.

Sálvame: Paz Padilla homenaje muerte marido

Paz Padilla junto a su marido Juan VidalInstagram

Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando”, escribió una semana después del último adiós al amor de su vida. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella, pero gracias al Instagram de su hija Anna Fernández hemos sabido que está muy bien acompañada.

También te interesa...

El homenaje de 'Sálvame' a Paz Padilla en forma de vídeo en su momento más difícil: "Te echamos de menos"

Relacionados

CADENA 100