La nueva vida de Tana Rivera: soltera y con un nuevo trabajo

Tana Rivera se ha quedado soltera pero eso sí tiene un nuevo trabajo como becaria
La nueva vida de Tana Rivera: soltera y con un nuevo trabajo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tana Rivera es conocida por ser la hija en común de Fran Rivera y Eugenia Martínez de IrujoUna niña que trajo la alegría a su casa hace ya 20 años. En plena juventud Tana se ha convertido en una persona médiatica de ahí que sus historias de amor susciten interés.

La última ruptura conocida de Tana Rivera fue con Curro Soriano. Tras poner fin, encontraba de nuevo el amor en un joven de 23 años llamado Quique González. Pero parece ser que el jugador de hockey y Tana habrían puesto fin a su amor.

Tana Rivera rompe con su novio Quique

CORDON PRESS

Su historia de amor comenzaba el pasado año, y desde entonces, les hemos podido ver en diferentes eventos juntos. Pero en su última aparición Tana aseguró que: “Ya no estoy ni con él ni con nadie. Ahora no tengo ganas, ya tuve dos”.

El nuevo trabajo de Tana Rivera

Y es que ahora mismo Tana Rivera está centrada en su vida como universitaria. Estudiante de Empresariales y Dirección de Empresas en Madrid, pero ahora también se ha convertido en trabajadora. Desde navidades la pequeña estaría trabajando, en una filial de la discográfica del novio de su madre, Narcís Rebollo. Al parecer esta empresa se encargaría de organizar festivales y conciertos tanto en España como Portugal.

Tana Rivera en uno de los eventos organizados por esa empresa aseguraba que se encontraba muy feliz en su nueva andadura como becaria. Un trabajo que compagina perfectamente con la universidad. Por las mañanas acude a clases, y por las tardes a la empresa.

Tana Rivera, hija y hermana

Hace unos meses sus padres se llevaron un disgusto ya que sufrió un desmayo en plena plaza de toros en la corrida Goyesca de Ronda por un golpe de calor. Fue sacada en brazos de la plaza por su padre, que la trasladó hasta la camilla de la ambulancia y posteriormente confirmó que su hija estaba bien y que había sido un pequeño susto. Pero después de eso parece que les estuvieron haciendo alguna que otra prueba para averiguar ya que estos desmayos se empezaron a producir más veces.

Además, su relación con sus hermanos, Carmen, de cuatro años y Francisco Jr, que acaba de cumplir dos años en enero, fruto del matrimonio de su padre con Lourdes Montes, es muy buena y comparten momentos entrañables todos juntos.

También te interesa...

Así es Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que cumple 20 años

El conmovedor mensaje de Fran Rivera a sus hijos: "Jamás os dejaré solos"

Relacionados

CADENA 100