El conmovedor mensaje de Fran Rivera a sus hijos: "Jamás os dejaré solos"

El torero Fran Rivera ha querido mandarle a sus hijos un bonito mensaje para mostra que seimpre va a estar junto a ellos
Fran Rivera lanza un mensaje a sus hijos en Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

Francisco Rivera siempre ha sido uno de los personajes más influyentes del panorama televisivo. Aunque sus hazañas más destacadas vienen del mundo del toreo, el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri ha estado en los últimos meses en boca de todos debido a las polémicas en las que su familia se ha visto envuelta. 

Ahora, lejos de crear más polémicas, el torero ha querido calmar las aguas y compartir una tierna imagen en su perfil de Instagram, dedicando unas emotivas palabras a sus hijos: Cayetana, de 20 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, de 4, y Francisco, que acaba de cumplir un solo año. Los más pequeños son en común con su actual mujer, Lourdes Montes. En la foto, en blanco y negro, Fran mandaba un sentido mensaje a sus hijos: "Siempre os acompañaré en vuestro camino, os acompañaré en vuestras caídas, en vuestro caminar. No tener miedo a caeros, siempre estaré junto a vosotros". 

Sus hijos, su prioridad

El torero es padre de tres hijos, con los que se lleva de maravilla, y a los que ha prometido que siempre estrá "vigilante, protector y atento". A través de este post, los ha animado a "andar vuestro camino, pero nunca lo haréis solos mientras yo esté". 

Fran nunca ha tenido objeción en compartir con sus seguidores los momentos más divertidos de sus hijos, desde sus bromas con su hija mayor, Cayetana, hasta los primeros pasos del pequeño Curro, que cumplió un año el pasado mes de enero. 

Sobre Curro, su único hijo varón, Fran ha aclarado que no le gustaría que siguiera sus pasos: "No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, lo ayudaré. Y si a mí no me gusta, a Lourdes imagínate. Ella se muere", explicó hace unos meses. 

Otro de los duros momentos a los que Fran ha tenido que enfrentarse como padre en los últimos meses han sido los problemas de salud de su hija mayor, Cayetana. La joven, de 20 años, sufrió un desmayo en la plaza de toros de Ronda y, aunque al principio se lo achacaron a un golpe de calor, estos desvanecimientos se hicieron cada vez más constantes.  Fue precisamente por esta razón por la que Tana se retiró durante unos meses de los focos mediáticos. Volvió a reaparecer el pasado mes de febrero, para apoyar a la mujer de su padre, Lourdes Montes, en su debut en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla. 

Relacionados

CADENA 100