Karelys Rodríguez abre una nueva brecha en otra relación de Cayetano Rivera: los detalles de su malestar con Fran Rivera

La entrevista de la joven abogada ha supuesto un huracán en el mundo del corazón y ha generado rencillas familiares
Cayetano Rivera reacciona ante la polémica por la herencia de su padre Paquirri y desmonta la Isabel Pantoja

Cayetano Rivera junto a Paquirri y su hermano Fran, en una imagen de su álbum familiar / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde el mes de diciembre Cayetano Rivera está viviendo una pesadilla mediática. Durante estas semanas, por las novedades de la situación, y el instante en el que se hicieron públicas sus fotos en 'Semana' con Karelys Rodríguez paseando por Londres, muchas han sido las informaciones, opiniones, críticas. Muchos también los momentos de ver la luz a final del túnel. Sin embargo, cada vez que el tema ha vuelto a la actualidad, la bola aún es mayor.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, sobre su relación: Salimos juntos durante unos meses

La abogada canaria en portada de ¡HOLA!, en exclusiva 

Eva González, aunque está en un segundo plano porque no quiere ni hablar del tema, ha estado apoyando a su marido y recientemente ha dicho que ''confia plenamente en Cayetano y que las cosas caen por su propio peso''. El círculo de la pareja también se ha pronunciado dejando su opinión sobre lo que están viviendo y mientras tanto, el diestro continúa al margen sin querer dar ni un minuto más a esta situación que ''tanto daño le ha hecho a él y a su familia''.

ctv-qtq-cayetanos

Pues bien, Karelys Rodríguez con su entrevista en 'HOLA' en la que quiso contar su verdad, no solo ha vuelto a poner el tema de actualidad, sino que ha abierto dos brechas. Por un lado, la herida de la supuesta ''deslealtad'' que tantas horas de televisión ha dado y una oleada de informaciones más, al respecto; y por otro, un malestar entre Fran Rivera y Cayetano Rivera, como esta mañana ha confirmado el programa 'Socialité' con María Patiño. Al parecer, que Fran hablase sobre la entrevista de Karelys y diera validez a las palabras de la joven sobre ''su relación'' en Espejo Público, no sentó nada bien a Cayetano. Por ello, a la pregunta de la reportera del famoso programa por el estado de su hermano, Fran no ha querido pronunciarse.

ctv-y8z-fran

La situación es tensa. Y es que, esta semana se pudo ver en la misma revista que publicó las fotos de Cayetano y Karelys, unos mesajes de la joven abogada en los que supuestamente ''pactaba'' con un fotógrafo las imágenes. Una especie de ''trampa'' perfectamente orquestada. Aunque Karelys ha confirmado que ''emprenderá acciones legales al respecto'', la revista no ha dado un paso atrás y ha publicado todos los mensajes. El programa de Patiño ha reproducido alguno de ellos.

ctv-5rl-mensaje1
ctv-zv9-mensaje2

Una situación de lo más delicada que ha activado su resolución final, puesto que la trama cada vez queda más en evidencia. Como ha dicho Eva ''todo cae por su propio peso''. ¿Qué será lo próximo?

Relacionados

CADENA 100