Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes que te enamora con solo mirarte

El hijo del torero y la diseñadora tiene unos enormes ojos que han cautivado a todos los seguidores de las redes
Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes que te enamora con solo mirarte

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Fran Rivera y Lourdes Montes celebraban hace unos días el primera año de vida de su hijo pequeño Curro. La familia celebraba este cumpleaños junto a su otra hija de cuatro años Carmen.

La diseñadora sorprendía en su Instagram con una foto en primer plano del pequeño. En ella Curro aparece con un gorrito en la cabeza y una sudadera. Pero lo que nos ha hecho enamorarnos han sido sus enormes ojos azules.

Su madre titulaba la foto con: “Un americano en casa”. La publicación en dos horas tiene ya casi diez mil me gustas. Pero muchos seguidores y amigos de la familia no han podido resistirse a comentar: “Me lo como” o “Qué bombón”.

Su padre también ha compartido el título y ha escrito: “Dejarme presumir”. A su publicación ha comentado Cristina Cifiuentes: “No me extraña que se te caiga la baba, menudos ojazos. No puede ser más lindo”.

La pareja está totalmente enamorada del pequeño Curro. Hace unos días Fran Rivera colgaba un vídeo de los primeros pasos del pequeño. Junto al vídeo escribía “El terremoto, ya anda. ¡Zona de peligro!”.

A pesar de ser un verdadero terremoto y escaparse fácilmente no quieren que siga los pasos de su abuelo, tio y padre. Tanto Lourdes como Fran prefieren que el niño se mantenga alejado de esta profesión. “No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré. Si a mí no me gusta, a Lourdes imagínate, ella se muere", explicaba hace unos meses el torero a los medios.

Aún queda mucho para que Curro tenga que decidir su futuro. Mientras tanto nos derretimos con su carita y sus ojos grandes y azules.

Relacionados

CADENA 100