Fran Rivera presume orgulloso de la última hazaña de su hijo Curro: “Zona de peligro”

El torero ha mostrado un vídeo en el que su pequeño terremoto, como él le llama cariñosamente, da sus primeros pasos
Fran Rivera presume orgulloso de la última hazaña de su hijo Curro: “Zona de peligro”

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas el pequeño Curro cumplió un año de vida y sus padres, Fran Rivera y Lourdes Montes, lo celebraron por todo lo alto junto a su hermana Carmen, de 4 años. Ahora, casi un mes después, no han podido resistirse a compartir la última hazaña de su bebé, que ya no lo es tanto. El más pequeño de la familia ya da sus primeros pasos y el torero lo ha mostrado al mundo a través de su Instagram, orgulloso de ver cómo su niño ya es independiente y puede andar solito.

Eso sí, es un gran peligro y en casa lo saben, por eso Fran no ha dudado en escribir junto al vídeo: “Zona de peligro”. “El terremoto, ya anda !!!! DANGER ZONE!!!”, ha escrito. Terremoto es como llaman cariñosamente al pequeño y no nos extraña porque va corriendo por el pasillo como si llevara toda la vida andando. Ya nos sorprendió hace unos meses con su extraño gateo, arrastrándose por el suelo e impulsándose con tan solo una de sus piernas para conseguir avanzar. “Ahí va la liebre!!! Con su técnica muy depurada de gateo racing”, escribió.

Si hay algo que sus padres tienen claro con respecto a su único hijo varón es que no quieren que siga el legado de su abuelo Paquirri y de su padre. La pareja prefiere que cuando crezca se mantenga alejado del ruedo y no elija como profesión el toreo. "Esperemos que no, porque aunque es la profesión más bonita, es la más dura y la más sacrificada. No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré. Si a mí no me gusta, a Lourdes imagínate, ella se muere", explicó hace unos meses el torero a los medios de comunicación en un evento. Y es que aunque Lourdes sea una gran aficionada de los toros desde pequeña, sufría mucho viendo a su marido en el ruedo cuando se dedicaba a ello.

Queda mucho para saber qué le deparará el futuro a Curro, pero mientras tanto nos conformamos con que sus padres compartan con todos estos momentos tan entrañables como sus primeros pasos. ¡Nos encanta!

Relacionados

CADENA 100