La emotiva dedicatoria de Fran Rivera a su hijo Curro por su primer cumpleaños con guiño a Lourdes Montes

El torero ha querido felicitar a su pequeño con unas bonitas palabras y haciendo balance de este primer año de vida del hombrecito de la familia
La emotiva dedicatoria de Fran Rivera a su hijo Curro por su primer cumpleaños con guiño a Lourdes Montes

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que Francisco Rivera está muy orgulloso de su hijo Curro. Hace un año que llegó al mundo dispuesto a cambiar su vida por completo y se convirtió en una gran revolución para la familia. Ambos junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen, de 4 años, forman un gran equipo y presumen en sus redes sociales de la bonita familia que han formado y de los primeros pasos de sus pequeños. Por eso no es de extrañar que le haya hecho un hueco en su Instagram al pequeño Curro en el día de su primer cumpleaños.

“Hoy hace un año de uno de los tres días más felices de mi vida. Llegó el príncipe a su casa y desde ese día nunca más nadie a vuelto a dormir, ni parar... y esto va a peor. Pero no se puede amar más a nadie”, ha comenzado diciendo el torero. Además, ha querido hacer un guiño a su mujer, Lourdes Montes, con la que ha formado la familia con la que siempre había soñado. “Y tiene mucha suerte de tener la madre que tiene y las hermanas que le adoran. Gracias Dios por este regalo, por este trozo de corazón”, ha concluido.

Lourdes, por su parte, ha escogido una escueta felicitación pero cargada de sentimiento y palabras bonitas hacia su hijo: "Muchas felicidades al príncipe de mi casa, 1 añito de alegría y de amor infinito", ha escrito junto a una foto de su bautizo. 

Hace unas semanas Fran Rivera ya nos mostró los primeros pasos de Curro con un extraño gateo que conquistó por completo a todos sus seguidores por la originalidad del pequeño para arrastrarse por el suelo. “Ahí va la liebre!!! Con su técnica muy depurada de gateo racing”, escribió junto a un vídeo en el que se podía ver la destreza de su bebé por los pasillos de casa. La vida les ha cambiado por completo desde su llegada y les encanta verle crecer, eso sí, lo que no les gustaría bajo ningún concepto es que siguiera los pasos de su padre y de su abuelo Paquirri para dedicarse al mundo del toreo, tal y como desvelaron en una entrevista hace unos meses.

¡Muchas felicidades, Curro!

Relacionados

CADENA 100