El extraño gateo de Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: “Ahí va la liebre”

Sus padres no han dudado en compartir un vídeo en el que el pequeño aparece gateando, provocando las risas de todos sus seguidores
El extraño gateo de Curro, el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes: “Ahí va la liebre”

 

Tiempo de lectura: 2’

Curro es el gran protagonista de las redes sociales de sus padres. Junto con su hermana Carmen han conseguido conquistar el corazón de todos sus seguidores y sus fotos y vídeos son de lo más aclamados en los perfiles de sus padres, Francisco Rivera y Lourdes Montes. Con casi un año, el pequeño ha sorprendido a sus padres gateando de una manera muy extraña que no han podido evitar compartir con todos, una hazaña que ha sacado una sonrisa a todos.

Ahí va la liebre !!! Con su técnica muy depurada de gateo racing”, ha escrito el torero en sus redes sociales junto a un vídeo en el que aparece su hijo gateando con un pie en el aire y el otro en el suelo impulsándole a avanzar. El 9 de enero cumplirá su primer año y se ha convertido en el centro de sus vidas. Eso sí, si hay algo que sus padres tienen claro es que no quieren que siga el legado de su abuelo Paquirri y de su padre. La pareja prefiere que cuando crezca se mantenga alejado del ruedo y no elija como profesión el toreo.

"Esperemos que no, porque aunque es la profesión más bonita, es la más dura y la más sacrificada. No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré. Si a mí no me gusta, a Lourdes imagínate, ella se muere", explicó hace unos meses el torero a los medios de comunicación en un evento. Y es que aunque Lourdes sea una gran aficionada de los toros desde pequeña, sufría mucho viendo a su marido en el ruedo cuando se dedicaba a ello, y ahora está mucho más cómoda viéndole en televisión, ya que es colaborador del programa 'Espejo Público'.

Todavía es muy pequeñito y Curro no ha podido heredar la pasión de su familia por los toros. Su hermana Carmen, de 4 años, sí que ha pisado la plaza alguna vez en brazos de su padre pero ahora que ya está retirado será complicado verlo junto a sus hijos sobre la arena.

Relacionados

CADENA 100