La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los kilos de más

La pareja ha mostrado en Instagram su nueva faceta como cocineros 
La receta milagrosa que utilizan Fran Rivera y Lourdes Montes para eliminar los quilos de más

 

Tiempo de lectura: 2’

Las fiestas de navidad han terminado hace unas semanas ya pero en la familia Montes Rivera continuaron unos días más festejando. El 9 de enero la familia celebraba el primer cumpleaños de su hijo pequeño, al que llaman cariñosamente Curro.

Pero después de las fiestas tanto ellos como nosotros quieren hacer desaparecer los kilos de más de las abundantes cenas de empresa o los festines navideños. Por lo que la pareja nos ha mostrado su nueva faceta culinaria y la receta depurativa más casera e infalible.

En el Instagram de Lourdes Montes hemos podido ver esta nueva faceta con un vídeo que ha subido con su pinche favorito Fran Rivera. El vídeo lo ha acompañado del siguiente texto: “Hoy comparto con vosotros un vídeo que hice estás navidades con un ayudante insuperable. La idea del vídeo era enseñar una receta de caldo depurativo para superar las navidades y como oficialmente acaban de terminar creo que aun estoy a tiempo de compartirlo con vosotros”. Además nos da ánimos con esta vuelta a la realidad.

El vídeo comienza con Fran Rivera presentando a su mujer y adelantando de lo que va a hablar su mujer: “un caldo que viene muy bien para las cositas de estos días”, con mucha complicidad Lourdes confiesa:“él aún no lo ha probado evidentemente” mientras le toca la barriga a su marido. Según él no lo ha hecho porque: “no lo he probado porque lo va a hacer ahora”. Y termina su aparición dejándonos a solas con ella que “os va a dejar la receta de un caldo milagroso”.

ctv-rs6-barriga

Ya a solas en su cocina Lourdes muy sonriente nos cuenta la receta de este 'mágico' caldo depurativo. Aunque ella aclara que a pesar de no ser maravilloso viene muy bien para la vuelta de estas fechas.

Lo primero Montes nos da la lista de ingredientes: “es muy fácil, tienes que comprar 100 gramos de apio, 50 gramos de puerro y dos cebollas.” A continuación cuenta el proceso de elaboración, hay que coger todos los ingredientes: “Lo rebañas con un poco de aceite y lo cocéis con dos litros de agua.” Así de fácil y sencillo. Para terminar habría que colarlo y ya estaría.

ctv-oea-apios

Lourdes además aconseja que lo guardemos en la nevera y que lo cenemos en aquellos días que hayamos podido comer más de la cuenta. Estamos deseosos de probar este sencillo caldo que viene tan bien en estos días tan fríos.

Relacionados

CADENA 100