La nueva faceta que se ha descubierto de Mario Casas gracias al confinamiento

El actor Mario Casas se ha ido a casa de sus padres durante este aislamiento responsable debido al Covid-19 y está descubriendo muchos talentos ocultos
Conocemos un nuevo Mario Casas gracias al confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Mario Casas está como el resto de los españoles siendo respondable y tomando medidas ante el Estado de Alarma en el que estamos por el coronavirus. Esto ha hecho que la rutina que conocíamos hasta el momento diera un vuelco radical y todo parta desde el hogar, hay trabajos que han podido adaptarse mejor y otros, como el de Casas, que ha visto como se frena en seco.

Sin embargo, lejos de quedarse con esa lectura, el actor está sacando partido a este confinamiento y disfrutando al máximo del tiempo con los suyos. Tanto, que nos está descubriendo nuevas facetas, una de las más llamativas, su mano en la cocina. Así se pudo comprobar en las últimas horas la ver a Mario Casas con las manos en la masa junto a su hermano Daniel mientras preparaban cookies: ''Yo me quedo en casa mientras hacemos cookies'', se puede escuchar a Mario decir mientras moldean la masa.

Y es que, no sabe duda que lo largo de la vida son muchas las cosas o circunstancias que pueden cambiar, todas menos una: la familia. La familia está siempre ahí y estará, da igual lo mucho que cambia algo en tu vida, lo lejos o cerca que puedas estar según la situación, las veces que caigas y te levantes, ellos estarán ahí, a tu lado. Algo que Mario Casas sabe bien, valora y agradece.

Por el ritmo frenético de agenda, no puede disfrutar siempre todo el tiempo que le gustaría de ellos, por eso vivie con intensidad este aislamiento reponsable. Especialmente a Dani, el pequeño de la casa, que tiene enamorados a todos. El niño crece rodeado de amor y es que la revolución que supuso su llegada a la familia, con los hermanos ya mayores, ha hecho que todos se impliquen mucho en su educación y se vuelquen al 200% con sus padres.

Mario Casas, en modo chef en pleno aislamiento

 

La nueva vida de Mario Casas

Como decimos, este momento también le está sirviendo para asimliar todos los cambios que ha procesado en su vida en los últimos meses. La ruptura con Blanca Suárez fue repentina e inesperada, se esperaba una reconciliación. SIn embargo, nada más lejos de la realidad. Ambos viven completamente distanciados y sus caminos se han separado para siempre.

Casas está centrado en su trabajo y en su familia y amigos El actor está tranquila y aborda con la mayor ilusión y ganas su presente. Vivir el día a día es uno de los principios que ha abanderado y ahora lo es más que nunca. Sobre el amor no se le ha relacionado con nadie, desde la separación se ha tomado tiempo para sí mismo y reponerse.

Mario Casas dedica una postal a la gran pasión de su vida

 

Una ruptura dolorosa con Blanca Suárez

La que sí ha rehecho su vida es Blanca, que está enamorada de Javier Rey, compañero de reparto de uno de sus últimos proyectos. Y es que, como sabemos el amor es impredecible, llega cuando menos lo esperas, te atrapa y ya no hay vuelta atrás. Blanca Suárez ha sentido algo similiar y vuelve a sonreír al filtrarse su nueva relación. Dos meses después del final de su amor con Mario Casas, siendo ambos la pareja del momento, Suárez sorprendía con su nueva relación con el también actor Javier Rey.

Fue a finales de octubre y, aunque ninguno de los dos se pronunciaron oficialmente al respecto, cuando la noticia del final de su relación dejó a todos tan impactados. De hecho, ya se hablaba de dar más pasos, incluso de formar su propia familia.

Aunque no fue fácil el ''adiós'', Mario y Blanca continúan ''su amistad'' y no han dejado de dedicarse guiños en redes sociales. Fuentes cercanas dijeron que ''sus respectivas agendas terminaron por distanciarles'' y quién sabe si el destino les depara capítulos juntos. Por el momento, ambos felices y separados, mantienendo sus respectivos confinamientos en sus casas.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

También te puede interesar:

Mario Casas reaparece con un mensaje muy directo: ''Tan fresco y tan limpio''

Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

El nuevo amor de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

Relacionados

CADENA 100