Mario Casas y Blanca Suárez y otras rupturas que nos han dejado el corazón 'partío' este 2019

El 2019 está llegando a su fin y son muchas las parejas que han roto su relación después de varios años juntos que nos han dejado sin palabras
Blanca Suárez y Mario Casas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cada año son muchas las parejas que se forman y nos llenan de ilusión, haciéndonos creer que el amor verdadero existe, pero muchas otras se dicen adiós de manera inesperada y nos dejan con el corazón roto. No hay consuelo cuando se trata de personajes a los que inevitablemente tienes cariño como es el caso de Mario Casas y Blanca Suárez, a los que llevamos años viendo trabajar juntos y dándonos cuenta de la química que existe entre ellos, una química que ya no está ahí y que nos ha dejado desolados.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

La noticia de la ruptura de Mario y Blanca nos pilló por sorpresa hace unas semanas y todavía la estamos asimilando. Tras dos años de amor en los que nunca se han dejado ver juntos pero en los que siempre hemos sabido que su amor era verdadero, han emprendido caminos separados y rehecho sus vidas, aunque por el momento ninguno de los dos ha vuelto a encontrar a su media naranja.

Algo parecido ha pasado con Clara Lago y Dani Rovira, que nos hicieron soñar con su historia de amor forjada en la película 'Ocho apellidos vascos' y que parecía no tener fin. El pasado mes de mayo nos pilló por sorpresa la noticia de su ruptura pero desde entonces han seguido manteniendo una amistad que esa sí que parece no tener fin. Se admiran profesionalmente y siguen trabajando juntos, además de que no tienen problema en dedicarse bonitas palabras en sus redes sociales.

Otra pareja que parecía tener una vida idílica junto a su hija de cuatro años era la formada por Miki Nadal y Carola Escámez, que a punto de cumplir 5 años de matrimonio, se separaron y lo que vino después fue mucho más sorprendente aún que su ruptura. El colaborador de 'Zapeandose ha visto envuelto en una polémica tras ser denunciado por su exmujer por vejaciones, siendo condenado posteriormente a realizar trabajos comunitarios para cumplir con la sentencia impuesta por un juez.

En el terreno internacional, sin duda la ruptura más sonada ha sido la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que cuando iban a cumplir un año de casados, emprendieron vidas por separado y comenzaron a lanzarse dardos en las redes sociales para ver cuál de los dos había tenido “la culpa” de lo sucedido. Ahora ambos han rehecho sus vidas y este episodio de su vida parece que lo han olvidado por completo...

La vida sigue y aunque hayan decidido emprender caminos separados, todos siguen luchando por seguir adelante y están felices con su nueva vida, siempre mirando por el bien común de ambos y respetando sus decisiones, hayan sido para bien o para mal o para regular, pero siempre con respeto.

CADENA 100