La inesperada reacción de un viejo amor de Mario Casas en una de sus imágenes

El actor, que desde que terminó su relación con Blanca Suárez ha estado volcado en su trabajo, ha hecho una escapada con sorpresas
La inesperada reacción de un viejo amor de Mario Casas a una de sus imágenes

 

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas va a cerrar el año muy lejos de nuestro país, pero por decisión propia. El actor, que ha pasado un año muy intenso, ha querido viajar hasta Finlandia y vivir nuevas experiencias. Desde su inesperada ruptura con Blanca Suárez y el aluvión de comentarios que suscitaron, la pareja se ha volcado en sus trabajos y ha recuperado el equilibrio, también en su relación. Ya que, aunque no son pareja, se quieren, admiran y respetan y han vuelto a interactuar y seguirse en redes sociales, tras un tiempo desconectados el uno del otro.

Dos años de amor a los que pusieron punto y final por decisión mutua. Aunque no dieron muchos detalles y cerraron la puerta ''para siempre'', ambos coincidieron en que ''solo el tiempo dirá'' y que actualmente ''sus agendas les han alejado más que acercado''. Pues bien, la sorpresa ha venido cuando después de más de dos años y medio desaparecida, un viejo amor de Mario Casas ha reaparecido y ha causado sensación.

La actriz Berta Vázquez, con quien Mario mantuvo una relación tras enamorarse en el rodaje de 'Palmeras en la Nieve', ha vuelto a la vida de Mario a través de un comentario en redes sociales. Aunque para muchos no tiene mayor importancia, otros sí que han sabido leer entre líneas. Y es que, tras su ruptura la pareja no terminó como les hubiera gustado, al menos así lo contaron fuentes cercanas a ambos.

ctv-mgw-mario

En un vídeo de Mario en Finlandia, Berta ha comentado unas manos al aire, a modo de ''pura vida'' y alegrándose por lo que vive el actor. Un gesto cariñoso que ha sido aplaudido por muchos fans de ambos, que se alegran de que vuelva a surgir una buena sintonía entre los dos. Y es que, en cuestión de minutos más de 120 comentarios y casi 600 'me gustas', mostraron el entudiasmo con su acercamiento en el comentario que Vázquez hizo a Mario Casas. 

Relacionados

CADENA 100