El nuevo amor de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez

El actor ha compartido un bonito vídeo abrazando a su perrita Cora en sus historias de Instagram
El nuevo amor de Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas que saltó a los medios la noticia de la ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas. Fue a finales de octubre y, aunque ninguno de los dos se haya pronunciado todavía al respecto, todo apunta a que su amor se ha acabado de manera definitiva. Aunque su amistad se sigue manteniendo, ya que ambos no han dejado de seguirse en las redes sociales. El actor está centrado en su trabajo y ha encontrado en su mascota el cariño incondicional que necesita en estos momentos tan complicados.

El pasado mes de febrero el actor se despidió de su perrita Kira, uno de sus mayores apoyos y un miembro más de la familia Casas, un hueco que nunca será reemplazado pero que han conseguido llenar con su otra perrita, Cora, una pieza clave en su vida que le está ayudando a mantener su sonrisa tras su ruptura con Blanca Suárez. Lo sabemos porque ha compartido un bonito vídeo en el que aparece con ella en brazos bailando y abrazándose mutuamente, un gesto de amor y cariño difícil de superar.

ctv-opg-mario-casas

El perro es el mejor amigo del hombre, nunca te abandona y siempre está a tu lado pase lo que pase. Ellos entienden de sentimientos y este abrazo es el reflejo del apoyo que le está brindando el animal en estas semanas tan difíciles que está viviendo. Aunque, eso sí, está muy centrado en su trabajo como actor y acaba de presentar su película 'Adiós' que se estrena en cines la próxima semana. Además, está inmerso en la grabación de su próximo proyecto, una serie de Netflix llamada 'El inocente' que está empezando su rodaje en Barcelona estos días.

El trabajo y la familia son su mayor refugio y a pesar de no estar pasando por su mejor momento personal, siempre encuentra abrigo en su entorno más cercano y nos regala momentos tan bonitos como este espectacular abrazo.

Relacionados

CADENA 100