El refugio rural de Blanca Suárez tras confirmarse su ruptura con Mario Casas

La actriz ha querido desconectar y poner tierra de por medio en una de sus semanas más dolorosas de los últimos tiempos
Mario Casas y Blanca Suárez

 

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Blanca Suárez y Mario Casas ha sido la noticia sorpresa del mes y casi de la temporada. Su relación ha sido seguida y admirada desde sus inicios y no solo por ser una de las parejas más atractivas y de enorme talento de nuestro país, sino por el equipo que formaron juntos y el amor que les precede. Una relación de amistad que terminó en amor como las buenas comedias románticas que han protagonizado, aunque ya se dice ''que la realidad siempre supera la ficción'' y así fue lo suyo, al menos hasta ahora.

La triste noticia de su distanciamiento saltaba la semana pasada y los motivos no eran otros que la distancia y la incompatibilidad de agendas que tienen, ambos tan volcados en sus profesiones, que ha terminado por pasarles factura en lo sentimental. Blanca centrada en la nueva temporada de 'Las chicas del cable' y Mario grabando nuevo proyecto en Barcelona y de promoción internacional.

ctv-iax-masblanca

El caso es que aunque la pareja no se ha pronunciado en primera persona, sí que lo ha hecho su círculo más próximo y han confirmado que ''están en un momento duro y nadie sabe qué pasará en el futuro''. Lo cierto es que Blanca ha puesto tierra de por medio y lo ha hecho con amigos, quienes le arropan en sus momentos más duros y han pasado el puente de Todos los Santos en un entorno rural de la localidad de Liérganes.

Blanca ha dado pocas pistas sobre estos días, pero sí se les ha podido seguir a través de sus amigos. De hecho, una de ellas compartió junto a una imagen del grupo: "Enamorada de estos momentos". Y añadía: "Mejor sordo que solo".

ctv-h5u-balnca1

Mario pro su parte, está menos activo de lo normal en redes sociales, tan solo algunos comentarios en las publicaciones de sus hermanos. El actor compartió una imagen en la que se leía ''preparado para los nuevos cambios'', junto a una imagen mirando al horizonte.

Solo el tiempo hablará y pondrá en orden los sentimientos. ¿Superará la pareja este bache o es una ruptura definitiva?

Relacionados

CADENA 100