El impactante cambio físico de Mario Casas y el porqué de su sombrero

El actor, que acaba de terminar el rodaje de su nueva película, ha compartido con todos su cambio de imagen
ctv-qoo-mario

Tiempo de lectura: 2’

''Así me he quedado al acabar “El Practicante” #deahímisombrerito''. Con estas palabras que dan título a una impactante imagen, Mario Casas, presentaba su transformación física con el fin de su nuevo proyecto cinematográfico.

''Quiero mostrar todos mis respetos a Karles Torras o Carles “Coen”, un tipo inteligente y provocador que dará mucho de que hablar con esta delicia de guión. A todo el elenco y a mi compañera Deborah Francois, con un talento desbordante y sorprendido aún por su capacidad y entrega (aprendiendo Español en un par de meses, casi nada). A todo el equipo, la cara oculta de los proyectos y la más importante. Y como no... a mi amigo, a mi coach, la persona que me sostiene a la hora de componer los personajes, como siempre me dices: 'Nunca dejes que se caiga la pelota, pero petit ehhhhhh... petit'. Al hospital Nacional de parapléjicos (Toledo) & Institut Guttmann (Barcelona) y a ti, Mario Roque por mostrarme el camino. Nos vemos en los cines'', concluía diciendo el actor.

Con estas palabras, Mario Casas se despedía de un nuevo personaje que tanto le ha dado, una nueva aventura y un nuevo aprendizaje. Como en sus últimas interpretaciones el actor se ha dejado el alma por sentir en su propia piel el personaje y de ahí su cambio físico y el que haya tenido que llegar sombrero durante estas últimas semanas. Mario tuvo que raparse las entradas para completar la imagen de su personaje.

Un actor de lo más polífacético, que no teme los retos y desmuestra en cada película su crecimiento y desarrollo como actor y como persona.

A lo largo de estas semanas, Mario se ha volcado en el trabajo para superar una desilusión sentimental como ha sido la ruptura con Blanca Suárez, tras dos años de amor. Por el momento, los actores no se han pronunciado, quién sabe si conseguirán ahora que dispondrán de más tiempo libre de compartir más juntos y solucionar sus diferencias.

Relacionados

CADENA 100