Las auténticas razones del fin de la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas

Fuentes cercanas a la pareja ha confirmado la noticia y ha desvelado lo que hay detras de su ruptura
Las auténticas razones del fin de la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas

Mario y Blanca en su primer trabajo juntos en 'El Barco' (izquierda) y en el último juntos en 'El Bar' (derecha) 

Tiempo de lectura: 2’

Tras días de expeculaciones, la noticia se ha confirmado a través de su círculo más cercano: Mario Casas y Blanca Suárez han roto.

La revista ¡QMD! recoge unas palabras del entorno de la pareja donde apuntan a ''los problemas de agenda y la distancia'' como las causas principales de su ruptura. Los dos años de relación y de un amor sincero no han podido superar algo que persigue a muchos actores. Y es que, los rodajes, los viajes, los compromisos profesionales por las largas promociones y las vidas agitadas que tienen hacen que su vida personal se vea resentida hasta el punto de terminar en un distanciamiento definitivo y termine en el final de la relación.

Aunque durante estos dos años Mario y Blanca han hecho lo imposible por pasar el mayor tiempo posible, estos últimos meses les había terminado por desbordar y habrían preferido distanciarse ahora, antes de ir más lejos. Ambos no solo han sido pareja, los actores mantiene una amistad y una relación de respecto, admiración y cariño desde sus inicios en el mundo de la interpretación; algo que por encima de nada quieren estropear. Parecía que iban a ser la excepción que rompe la regla y su historia tendría un final feliz con eso de ''y fueron felices para siempre'', pero nada más lejos de la realidad.

La triste noticia ha afectado a los fans, pero también a los amigos de ambos que durante estos 24 años han vivido con ilusión y felicidad por ellos que se reencontraran, porque su amor ha sido como una película romántica ''los amigos que se enamoran o tal vez que se han querido desde simepre'', comentaba una fuente próxima a la pareja.

La vida da muchas vueltas y aunque en este momento la pareja no gire en el mismo eje, quién sabe si un tiempo distanciados terminan por volver a reencontrarse y no separarse nunca más.

Por lo pronto, ninguno de los dos en primera persona ha querido pronunciarse al respecto. Aunque ha sido un ''secreto a voces'' que se ha terminado confirmando por su círculo más próximo que en este momento les arropa los dos en estos momentos difíciles.

Relacionados

CADENA 100