Lo que no se vio del concierto de Rosalía: del baile viral de Belén Esteban a la declaración de amor de Mario Casas

El concierto de la artista en Madrid estuvo lleno de anécdotas que las redes sociales no tardaron en recoger
Lo que no se vio del concierto de Rosalía: del baile viral de Belén Esteban a la declaración de amor de Mario

 

Tiempo de lectura: 2’

El concierto de Rosalía en Madrid fue todo un éxito. La artista deslumbró sobre el escenario en una noche muy especial que nadie se quiso perder. Entre el público se encontraban muchos famosos, entre ellos Belén Esteban, Mario Casas o Pedro Almodóvar. Pero sin duda uno de los momentazos de la noche lo regaló la colaboradora de 'Sálvame', que se arrancó con un baile al ritmo de la canción 'Millonària' de la artista y deslumbró a todos con su coreografía.

Rápidamente las redes se han llenado de vídeos que captaron los asistentes de este baile improvisado de “la princesa del pueblo”. Y es que Belén conoce personalmente a la artista, se pasó por el camerino tras el concierto a felicitarla por lo bien que había cantado ¡y hasta hablan por whatsapp! Así lo ha contado ella misma en 'Sálvame', donde también ha aprovechado para defender a su amiga de las críticas.

 

“Con ella tengo una relación muy buena”, ha comenzado diciendo. Su amistad empezó gracias al programa 'Socialité', cuando salió un señor hablando mal de ella y al día siguiente la Esteban salió rápidamente en su defensa, alegando que “qué manía tenemos de criticar a artistas tan buenos que llevan el nombre de España por todo el mundo”. En seguida la cantante la escribió por Instagram para darle las gracias y desde entonces hablan muy a menudo. “Nos escribimos muchísimo. Me dio un abrazo y un beso, me preguntó cómo me iba todo, es muy normal, su madre es encantadora y su hermana que va con ella también”, ha concluido.

 

Pero ella no es la única que ha caído rendida ante el talento de Rosalía. Mario Casas también estuvo presente en el concierto y antes de que empezara, al ser preguntado por la prensa, sorprendió con unas bonitas declaraciones hacia la artista. Al ser preguntado si tras su ruptura con Blanca Suárez ha encontrado de nuevo el amor, no ha dudado en afirmar que sí, y que está “enamorado de la Rosalía”. ¡Y no nos extraña!

Relacionados

CADENA 100