La nostalgia de Blanca Suárez al recordar uno de sus viajes junto a Mario Casas

La actriz ha compartido una fotografía de cuando viajó junto al actor a Tanzania el pasado mes de abril
La nostalgia de Blanca Suárez al recordar uno de sus viajes junto a Mario Casas

 

Tiempo de lectura: 2’

A finales del mes de octubre saltó la noticia de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez, una información que pilló por sorpresa a todos los fans de la pareja, que se quedaron en shock al descubrir que sus ídolos ya no estaban juntos. Pero el pasado siempre vuelve y la actriz ha querido recuperar una fotografía de un viaje que hizo junto al actor en el mes de abril, donde disfrutaron juntos de una escapada romántica a Tanzania para adentrarse en su primer safari.

“TíTULO: JuJÁ al atardecer”, ha escrito Suárez junto a dos fotografías en las que aparece posando frente a un bonito paisaje que se correspondería a este idílico viaje que realizó con Mario cuando todavía eran parejaAmbos han rehecho sus vidas tras su sonada ruptura y, aunque no han querido remover el pasado y no han hablado sobre el fin de su relación, sí que han afirmado que se encuentran felices con su nueva vida.

El último en hacerlo ha sido el actor mientras acudía al concierto de Rosalía en Madrid, e incluso ha bromeado con que está enamorado de la cantante y que ella es su nuevo amor. “Estoy muy bien, muy contento, la verdad. Estoy feliz siempre”, no dudó en afirmar en declaraciones a Europa Press. Tanto él como Blanca se han refugiado en el trabajo y en el deporte, dos de sus grandes aficiones y, a juzgar por la foto que ha compartido la actriz, echa mucho de menos viajar por lo que quizás podremos verla pronto disfrutando de alguna escapadita a cualquier lugar que le ayude a desconectar de la rutina y disfrutar de esta nueva etapa en la que, de momento, no hay tiempo para el amor. 

Relacionados

CADENA 100